EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
Login
 
 
Condiciones generales de venta

Las presentes condiciones generales de venta rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario/cliente (en adelante el CLIENTE) de la página web www.minipriceexpress.com y Miniprice Express S.L. (en adelante MINIPRICE) con domicilio social en Parque Tecnolóxico de Galicia, 32900 (San Cibrao das Viñas, Ourense), inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, con CIF B36989127 y propietaria de la web www.minipriceexpress.com.

Las presentes condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general existente hasta la fecha, salvo en caso de anulación previa, expresa y escrita. MINIPRICE puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que se aconseja su lectura en cada visita de la página web. Las modificaciones que se produzcan serán aplicables desde su publicación en Internet y no resultarán de aplicación a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página web se rige por las condiciones generales publicadas en la web en la fecha del pedido. La realización de un pedido por parte del CLIENTE supone la aceptación sin reservas de las condiciones generales de venta. Las presentes condiciones generales de venta están sujetas a la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y demás normativa de aplicación en relación con consumidores y usuarios finales. Las compras realizadas en www.minipriceexpress.com se entienden realizadas en el domicilio facilitado por el comprador. Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla. Los artículos y servicios estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros, incluyen el IVA y son los vigentes, salvo error tipográfico o error manifiesto de precio. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en pantalla o hasta fin de existencias. La confirmación de pedido enviada por Miniprice Express S.L. no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

Los gastos de envío corren por cuenta del CLIENTE y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

La oferta de productos en la página web será dentro de los límites del stock disponible. Las indicaciones sobre la disponibilidad de los productos se actualizan en el momento de la validación del pedido. Se informa al cliente de que la disponibilidad de los productos está condicionada por la frecuencia de actualización de stock, y que puede existir alguna diferencia entre la información proporcionada al CLIENTE y el stock real de MINIPRICE EXPRES S.L. En caso de falta de existencias, MINIPRICE EXPRES S.L. contactará con el cliente por teléfono o por correo electrónico para modificar el contenido del pedido o proceder a su anulación total o parcial, según elija el cliente.

El cliente está informado de que las informaciones que describen los productos son meramente indicativas. En caso de error manifiesto en las características del producto, su precio, su presentación, MINIPRICE EXPRES S.L. podrá anular el pedido enviando un correo electrónico al cliente.

Si el error hubiese sido ocasionado por una inexactitud de las características del producto que aparecen en su ficha, MINIPRICE EXPRES S.L. podrá proponer el cambio de producto o el reembolso del precio, sin que proceda ninguna otra forma de indemnización.