Confianza

100287 clientes confían en nosotros
Empresa de confianza

Empresa de confianza.

Miniprice Express es una empresa española inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, tomo 3319, libro 3319, folio25, hoja PO-42786, inscrip. 1ª el 21 de marzo de 2007. NIF B36989127. Más de 50.000 clientes confian en nosotros
Rapidez del envio

La rapidez de envío.

La entrega de tu pedido se realizará en un plazo estimado de 1 a 3 días laborables dependiendo del producto solicitado, después de haber realizado el pago y confirmado por nuestro departamento, o contra-rembolso.

Devoluciones

Devoluciones.

Tanto si el producto no cumple tus expectativas o simplemente cambias de opinión, el proceso de devolución es rápido y sencillo, porque la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Se aceptarán devoluciones los 14 primeros días a partir del día en que se entrega el pedido por parte de la empresa de transportes. Para reclamar la no recepción o rotura de algún producto el cliente tiene el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo a través de nuestra dirección de correo electrónico: info@miniprice.es

Siempre a tu disposición

Siempre a tu disposición.

Para realizar un pedido, obtener información sobre tu cuenta, o pedir información sobre un producto, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu entera disposición. Y como la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, nos interesa tu opinión sobre la calidad de nuestros servicios.

El Servicio Posventa.

Todos los productos tienen al menos dos años de garantía. Para reclamar por la falta de conformidad del producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años desde la adquisición para que se manifieste el problema.

Ver las oniniones 100% reales de nuestros clientes