ENVÍOS GRATUITOS DURANTE ESTA SEMANA
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
MÁS DE 20.000
PRODUCTOS
ENVÍO
EN 24/48 HORAS
Login
 
 
Devoluciones

Se aceptarán devoluciones durante los primeros 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transportes (derecho de desistimiento). Para reclamar la rotura de algún producto durante el transporte dispone de un plazo máximo de 24 horas para comunicárnoslo a nuestra dirección de correo electrónico: transportes@miniprice.es

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN MINIPRICE EXPRESS S.L.

MINIPRICE EXPRESS S.L. aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso anormal del bien no se a aceptará dicha devolución. Los gastos de devolución serán descontados del precio del producto en el momento de la devolución del dinero. La mercancía a devolver nunca podrá ser devuelta sin el consentimiento y las indicaciones por parte de MINIPRICE EXPRESS S.L. En ningún caso será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancía directamente en el domicilio social de MINIPRICE EXPRESS S.L.

MINIPRICE EXPRESS S.L. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo de 14 días ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por MINIPRICE EXPRESS S.L., ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

Estado del producto devuelto
A-artículo = artículo no usado. Completo, precinto intacto, no utilizado, sin inscripción, sin manchas, caja original, no manipulado
B-artículo = artículo usado. Embalaje en mal estado. Manipulado, incompleto (faltan complementos), contadores marcan uso excesivo
Electrodomésticos (grandes y pequeños)
100%
30% hasta 70%
Informática
100%
30% hasta 70%
Cámaras digitales, videocámaras
100%
30% hasta 70%
Telefonía, comunicación
100%
30% hasta 70%
Cafeteras
100%
30% hasta 70%
Home cinema, HiFi, DVD
100%
30% hasta 70%
TV todo tipo (LCD, plasma, LEDs)
100%
30% hasta 70%
Accesorios
100%
30% hasta 70%
Instrumentos (no de viento)
100%
30% hasta 70%
Otros productos
100%
30% hasta 70%
Software, memorias, discos duros, componentes informáticos, TDT de pago, móviles prepago, tarjetas SIM
100%
No se acepta devolución en caso de precinto abierto/dañado
Cualquier producto de las gamas Robótica/ Radio Control
100%
No se acepta devolución por múltiples piezas
Artículos de higiene, cuidado personal y salud, instrumentos de viento, auriculares in-ear, productos de la gama Fitness & Salud
No se acepta devolución por motivos sanitarios
No se acepta devolución por motivos sanitarios


En casos de un uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución.

Excepciones

No se aceptará la devolución de los siguientes artículos:

Todo tipo de Software, ampliaciones de garantía, juegos para consolas, DVD, Blu-Ray, memorias, componentes informáticos tales como gráficas, discos duros, CPUs y placas base, TDT de pago cuyo precinto/Embalaje haya sido dañado o abierto.

Por motivos sanitarios todo tipo de productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene.

Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo auriculares in-ear, cepillos de dientes, planchas de pelo o productos de la gama Fitness y Salud, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los mas mínimos signos de uso.

Cafeteras con más degustaciones de las estrictamente necesarias para tomar la decisión (indicado por contadores incorporados).

Todo tipo de portátiles y ordenadores de sobremesa que no se devuelva en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las particiones y programas originales. Los discos duros han de estar libres de contenidos ajenos.

Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados con posterioridad a la compra (campanas, hornos, Car-Audio).

Aquellos productos de instalación fija (como campanas, encimeras, Car-Audio) requieren un control intenso por nuestra parta para descartar manipulaciones. El trámite para dichos productos puede demorarse más de lo habitual.