ENVÍOS GRATUITOS DURANTE ESTA SEMANA
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
MÁS DE 20.000
PRODUCTOS
ENVÍO
EN 24/48 HORAS
Login
 
 
Envíos
Entrega inmediata. Las entregas de los pedidos se realizan en un plazo aproximado de 3 días laborables a partir de la fecha de confirmación del pago. Estos plazos pueden variar en función del producto solicitado y de la forma de pago seleccionada. Debe tener en cuenta que los fines de semana y festivos no se procesan pedidos ni se realizan entregas. En caso de incidencia con el/los producto(s) de su pedido, nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para comunicárselo.

Los plazos de entrega pueden estar sujetos a cambio dependiendo de la hora y día en que se realiza el pedido y/o pago. Asimismo, las entregas podrían sufrir retrasos y superar el plazo de 3 días a título excepcional por causas ajenas a nuestra empresa.

No todas las formas de pago se validan de la misma manera; de este modo, deberá tener en cuenta que cada una de ellas podrá variar el plazo de entrega del pedido según se indica en la siguiente tabla:

Forma de Pago
Demora
Pago con tarjeta de crédito
Ingreso a cuenta
Contra reembolso
Pago por transferencia Bancaria
* Salvo incidencia de transporte ajena a nuestra empresa.

Por este motivo, las fechas de entrega publicadas en la web son aproximadas. En caso de duda puede usted consultar el plazo estimado de entrega a través del número de seguimiento de su pedido (tracking), el cual le es facilitado automáticamente por correo electrónico cuando su pedido es enviado.

Los gastos de envío son calculados automáticamente y se indicarán en el desglose del pedido al final del proceso de compra. Este importe dependerá del peso final de su pedido y del destino al que será enviado.

Tarifa de portes (incluye seguro anti-rotura, pérdida, etc...). Envíos a toda Europa desde: 3,99 Euros (IVA incluido).