EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
MÁS DE 20.000
PRODUCTOS
ENVÍO
EN 24/48 HORAS
Login
 
 
Confianza

99918 clientes confían en nosotros

Condiciones de uso
Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet emplazado en la dirección WWW.MINIPRICEEXPRESS.COM y de la que es titular la sociedad MINIPRICE EXPRESS SL, con domicilio Parque Tecnolóxico de Galicia - Edificio CEI - 32900 - San Cibrao das Viñas - Ourense y cuyo objeto social es la comercialización y venta por Internet de componentes informáticos, sueltos y ensamblados, audio y video.

Empresa de confianza
Miniprice Express es una empresa española inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, tomo 3319, libro 3319, folio25, hoja PO-42786, inscrip. 1ª el 21 de marzo de 2007. NIF B36989127. Más de 50.000 clientes confían en nosotros.

La rapidez de envío
La entrega de su pedido se realizará en un plazo aproximado de 1 a 3 días laborables (dependiendo del producto y forma de pago seleccionada) a partir de la fecha de confirmación del pago.

Devoluciones
Tanto si el producto no cumple sus expectativas o como si simplemente cambia de opinión, el proceso de devolución es rápido y sencillo, porque la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante. Se aceptarán devoluciones durante los primeros 14 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transportes (derecho de desistimiento). Para reclamar la rotura de algún producto durante el transporte dispone de un plazo máximo de 24 horas para comunicárnoslo a nuestra dirección de correo electrónico: transportes@miniprice.es

Siempre a tu disposición
Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su entera disposición si necesita ayuda para realizar un pedido o si desea solicitar información sobre un producto. Como la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, nos interesa conocer su opinión sobre la calidad del servicio que le hemos ofrecido.

El Servicio Posventa
Todos los productos disponen de al menos dos años de garantía. Para reclamar la falta de conformidad de un producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años desde la adquisición para que se manifieste el problema.


El mejor precio

Las mejores marcas a los mejores precios
En MinipriceExpress.com disponemos de una amplia gama de productos de las primeras marcas a unos precios muy competitivos. Si encuentra un producto más barato en otra web, póngase en contacto con nosotros e intentaremos mejorar nuestro precio.

Seguridad

Pago seguro
Cuando realiza un pago con tarjeta, MinipriceExpress nunca recibe los datos de su tarjeta de crédito; éstos son enviados directamente a la entidad financiera, quien procesa el pago y nos notifica la realización de la operación. Disponemos de otras modalidades de pago para mayor comodidad del cliente: trasferencia bancaria, ingreso en cuenta, financiación, iupay o contra reembolso.

Codificamos tus datos
En MinipriceExpress usamos la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) para la codificación de la información, lo que garantiza la seguridad de sus datos y de sus transacciones.

Garantías
Todos los productos tienen al menos dos años de garantía. Para reclamar la falta de conformidad de un producto, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años desde la adquisición para que se manifieste el problema.