AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

AsusPro Essential P2520LA-XO0385T, un portátil para uso profesional

30 agosto, 2016

Si estás pensando en renovar tu viejo portátil para trabajar, te vamos a contar un poco más sobre un notebook para uso profesional. Con la calidad y fiabilidad de un fabricante como ASUS, os presentamos el modelo AsusPro Essential P2520, la gama de portátiles profesionales más barata de la marca con sede en Taiwán.

Principales puntos fuertes del AsusPro Essential

Estética y diseño

De primeras, como todos los notebooks y equipos de Asus, nos encontramos con un diseño exterior serio y con estilo. La parte que incluye el touchpad y el teclado tiene un acabado pulido, sencillo y resultón. En cuánto a la tapa, lleva el siempre toque elegante del color negro, en plástico. A primera vista podría pasar por aluminio por lo que la apariencia es muy buena. Si bien puede causar dudas su estructura de plástico, es bastante robusto y estable.

Análisis de componentes de AsusPro Essential P2520LA-XO0385T

Procesador y Memoria RAM

Si bien este portátil para uso profesional no usa un procesador de sexta generación, el micro Intel Core i3-4005 ofrece un consumo de energía bajo gracias a su velocidad de 1,7 GHz. ¿Estás buscando un portátil para trabajar? Este notebook es perfectamente válido para tareas diarias como tareas ofimáticas, interacción con páginas web en Internet o reproducción de archivos de vídeo y sonido con fluidez. Si trabajas como Community Manager, este portátil cumpe sobradamente las tareas básicas de un profesional de redes sociales. Además, puedes exigirle un poquito más si realizas retoques de imágenes o edición de vídeo, a bajo nivel. Pero tampoco te pases, es un portátil económico y tiene sus limitaciones ;) Además del procesador de bajo consumo, este portátil Asus P2520LA-XO0385T monta un módulo de 4 GB. Al igual que el Acer Extensa 2519-C1JL, del que os hablamos hace unas semanas, la memoria funciona como DDR3L 1.600 Mhz. Gracias a este tipo de memoria podrás efectuar varias tareas a la vez sin que el rendimiento de tu portátil se vea perjudicado. Presenta 2 slots para memoria RAM, 1 de ellos libre para que amplies la memoria RAM de tu portátil hasta los 8 GB.

Almacenamiento y unidad óptica

Con capacidad para almacenar tu sistema operativo favorito, éste lleva incluído Windows 10 Home 64 Bits, y muchos más programas en sus 500 GBs de disco duro. Este disco, con una velocidad de 5400 rpm, parece suficiente para tareas cotidianas. De todos modos, puedes mejorar el rendimiento del equipo instalando un disco SSD, para que tu portátil de trabajo vuele. Y si por si todavía eres de los que almacena su información en DVDs o CDs, cuenta con una grabadora DVD compatible con discos de doble capa.

Pantalla

Llévate el portátil fuera de casa y repasa tus notas en el exterior, en días despejados. Con nubes o zonas sombrías, el brillo deja que desear. Gracias a una pantalla adaptada para exteriores podrás disfrutar más de la calidad de una pantalla de 15,6" LCD HD en los días soleados. Pero como no todo es trabajar, también hay tiempo para el ocio en el portátil Asus P2520LA-XO0385T. Gracias a un chipset Intel HD Graphics 4400 integrado en la placa madre, podrás disfrutar de juegos de actualidad, con una configuración gráfica baja. Además, podrás ver vídeos en MPEG-4 codificados desde 4K.

Conexiones

Al igual que muchos portátiles que hay en el mercado viene con 4 conexiones USB (3 x USB 3.0, 1 x USB 2.0), ideales para conectar un teclado o ratón inalámbrico así como un dispositivo de almacenamiento externo para guardar tantos datos como capacidad tenga.

Características y especificaciones técnicas

Procesador Modelo: Intel Core i3-4005U Velocidad: 1.7 GHz Memoria caché: 3 MB Almacenamiento Interno: 500 Gb SATA RAM: 4 Gb Óptico: DVD RW LG SATA Multi Layer 16x 24x Pantalla Tamaño: 15.6" Tipo: LED HD Resolución: 1366 x 768 Controlador gráfico: Intel HD Graphics 4400 Conectividad Bluetooth 4.0 LAN (RJ45): Gigabit Ethernet WLAN 802.11 ac Cámara Integrada: Sí Micrófono: Sí Batería: 4 celdas Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 Home Color: Negro
Financiación
Finalmente, recuerda que puedes financiar éste y otros portátiles baratos el a 10 meses sin intereses, 0% TIN, 4,5% TAE este portátil para uso profesional. Por eso, el AsusPro Essential P2520LA-XO0385T puede ser tuyo por 36,57€ al mes. Todo un chollo que te espera en su caja perfectamente embalado y preparado para salir de nuestros almacenes.


Noticias relacionadas

Otras noticias