AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

¿Un drone por menos de 200€? Los Rolling Spider y Jumping Sumo

22 marzo, 2016

    El boom de los drones apenas ha estallado, porque se puede mejorar mucho más aunque ya podemos ver maravillas para casi todas las edades. Un drone es considerado un juguete (como esos coches y todoterreno teledirigidos de nuestra infancia), pero si ves estos dos de Parrot no te quedarán dudas de lo divertidos que son.  

Drone Rolling Spider

El vídeo de presentación es una pasada. Y es que si miramos las especificaciones, son asombrosas. Lo primero que impresiona es su tamaño ultracompacto y su peso de 55-65 gramos, que lo puedes tener perfectamente en la palma de tu mano. Lo manejas sencillamente desde tu móvil o tablet gracias a la aplicación gratuita Freeflight 3, disponible en iOS, Android y Windows Phone. Se empareja con Bluetooth y tiene un alcance de hasta 20 metros. Vuela perfectamente en interiores y exteriores (hasta a 18 Km/h), además de realizar geniales acrobacias desde la app, tal como se aprecia en el vídeo: curvas de 90º y 180º, vueltas en el aire y andar por techo y paredes con sus ruedas extraíbles. Cuenta hasta con un modo de despegue exclusivo. dron Su tamaño compacto no debe engañar, pues tiene la misma estabilidad de vuelo que un drone grande. Cuenta con dos sensores: uno de presión para vuelos de altitud y otro de ultrasonido para lo vueles al ras del suelo. Claro, no se trata solo de un juguete a control para volar y hacer piruetas, ya que integra una cámara vertical para hacer fotos increíbles con una resolución de 300.000 píxeles. Lo que captures queda guardado en su memoria (da para unas cientos de fotos) y luego lo transfieres a tu smartphone o tablet. Su batería da una autonomía de entre 6 y 8 minutos. Con los indicadores LED podrás saber el estado del drone. Y los modelos son tan divertidos, que tienes tres colores para elegir y personalizar: azul, blanco y rojo. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=v7Q1giJOpxA[/embed]

Drone Jumping Sumo

Otro increíble juguete de Parrot que te dejará boca abierta al brincar, zigzaguear, hacer piruetas y llevarse por el medio obstáculos, es el Jumpin Sumo. ¡Llega hasta 80 cm de altura en un salto! Con la misma app del Rolling Spider puedes manejarlo desde tu móvil o tablet. Sentirás que conduces un coche teledirigido, pero es aún mejor. Toma las curvas con una gran precisión y puedes grabar o hacer streaming (resolución de 640x480px a 15fps) en vivo con lo que capta su cámara. Ésta es de gran angular, por lo que tendrás un gran plano de lo que "ve". Requiere, eso sí, una memoria externa. SGX5O A diferencia del Rolling Spider, este drone funciona con WiFi y tiene un alcance de hasta 50 metros en lugares despejados. También reproduce sonidos que escojas según el estado de ánimo, para crear divertidas coreografías y piruetas. Y la batería da una autonomía de 20 minutos. Lo consigues en tres colores: negro, blanco y marrón. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=-_8MtJ6WujI[/embed] Para alguno de estos drones u otros podructos de la marca, está la Nube Parrot, una comunidad para compartir hazañas, fotos y vídeos. Cuenta ya con más de un millón de pilotos. Además, está la galería de minidrones.



Noticias relacionadas

Otras noticias