AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

La realidad virtual llega a las consolas de videojuegos

16 marzo, 2016

El boom de la realidad virtual ha llegado para quedarse, ya que luego de mucho experimentar y soñar, está más cerca de todos. Tras ver las gafas VR de Samsung u otras empresas como Google, llegará el casco de Sony para jugar a la PlayStation 4.

La llegada de las gafas o cascos ha hecho que desde el 2015 se estén desarrollando increíbles videojuegos que harán que vivamos virtualmente la acción en primer plano. Resulta un gran reto para las grandes casas de juegos, pero no todo va en lograr un juego muy chulo pues se debe considerar el avance tecnológico del hardware.

¿Qué avance supone en la realidad virtual?

En esto último destaca Sony, pues parece haber eliminado la latencia que rompe la magia de creerse dentro de otro mundo, justo dentro de otra realidad virtual. Este retardo hace que se rompa con la idea de vivir dentro de esa realidad, así que debía eliminarse… era justo lo que perseguía Sony y lo ha logrado.

Andrew House, delegado de la empresa, ya ha adelantado que trabajan con el gran estudio de Electronic Arts para traer un juego que fascinará a más de un fanático: Star Wars Battlefront.

realidad virtual

Podemos observar en la foto principal del artículo el genial y futurista diseño que tienen estas gafas-casco. Su lanzamiento al mercado está previsto para octubre de este año y costaría menos de 400 euros. Así que esperamos poder ofrecerlas pronto en nuestra sección Gaming 😉

Claro, PlayStation VR no solo servirá para videojuegos sino también para vídeos y fotografías capturadas con esta tecnología. Lo que hace años era un sueño factible pero nada fácil, pinta hoy como algo que podremos tener en cada hogar dentro de muy poco tiempo.

Si te gusta todo lo relacionado con esta tecnología y lo gaming, no dudes en compartir el post 😄



Noticias relacionadas

Otras noticias