AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Te enseñamos a sincronizar tu Smartwatch

5 mayo, 2017

Poco a poco los smartwatches están ganando terreno y ya no son de uso exclusivo de los deportistas, sino que todo tipo de usuarios se anima a hacerse con uno. Las posibilidades que ofrecen y los diseños mejorados cada vez los hacen mas atractivos y además de que se pueden convertir en el sustituto perfecto del smartphone en muchas ocasiones. Con estos dispositivos podemos desde controlar cuantos pasos damos al día hasta recibir y realizar llamadas. Solo tenemos que sincronizarlos con nuestros móviles para tener toda la información que necesitamos. ¿Pero realmente sabemos hacer este paso? Te ayudamos a sincronizar tu smartwatch a tu smartphone.   Las indicaciones que vamos a dar, van dirigidas para aquellos que tengan una versión de Android 4.4 o superior y para smartwatches con Android Wear.  

Pasos a seguir

 

  1. Antes de comenzar acuérdate de tu reloj inteligente tenga hecha su primera carga.
  2. Descarga el Android Wear en tu smartphone.
  3. Una vez instalada la aplicación, conecta el bluetooth del móvil para que tu smartwatch se conecte él. Ten en cuenta que ambos dispositivos estén con el bluetooth en modo visible.
  4. En el reloj inteligente ve a Búsqueda, te aparecerá el nombre de tu dispositivo
  5. En la pantalla del móvil, presiona en Vincular. Esta acción generará un código de verificación por parte del reloj, acepta y quedarán vinculados ambos dispositivos.

¡Todo listo!   ¿Quieres hacerte con un smartwatch increíble de Sony? Aprovecha esta oferta especial y ahórrate hasta un 40%.  

 



Noticias relacionadas

Otras noticias