AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

¡Feliz Día Internacional del Café!

1 octubre, 2021

Cafeteras: nuestras imprescindibles para el día a día

Quizás no lo sabías pero el 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Café, esa bebida que nos acompaña fielmente cada mañana dándonos energía para empezar un nuevo día, pero que también está presente en muchos de los momentos más destacados de la vida.

¿Quién no se ha tomado un café al terminar una comida familiar mientras recuerda con sus seres queridos los momentos más mágicos? ¿Y qué me decís de la importancia de tomar una buena taza mientras hablamos con un amigo al que no vemos desde hace tiempo? ¿Y de los descansos de cinco minutos en el trabajo o en la universidad? Además de ser una bebida increíble, la palabra “café” evoca un sinfín de sensaciones y emociones en nosotros.

Aunque ahora no nos podemos imaginar nuestras vidas sin él, la realidad es que el café llegó a Europa en el siglo XVII. Su impacto en la sociedad fue muy grande desde el primer momento, convirtiéndose en el centro de reuniones de la alta sociedad y de grupos intelectuales y dando lugar a cafeterías mágicas a las que seguimos acudiendo.

Sin ningún tipo de duda, hoy podemos decir que es uno de los imprescindibles en nuestros desayunos, y por eso en Miniprice queremos celebrar este día con vosotros recomendando electrodomésticos que harán vuestros desayunos más ricos y completos. ¡Empieza los días motivado, con ganas y con más fuerza que nunca!

 

Aquí tienes nuestras cafeteras recomendadas

 

Para que duermas más: Cafetera WakeUp de Fagor 

Cafetera WakeUp de Fagor

La cafetera de goteo WakeUp de Fagor puede parecer una cafetera normal y corriente, pero no lo es: la opción de programar la hora en la que quieres que comience a trabajar la hace sumamente especial. Duerme cinco minutos más cada mañana mientras se prepara solo y levántate directamente para poder disfrutar de una taza de café caliente. ¿Y qué pasa si te vas a trabajar y te la olvidas encendida? Pues no tienes de qué preocuparte: tiene una placa calefactora que lo mantendrá caliente los primeros 40 minutos, pero que después parará ya que cuenta con un sistema de apagado automático de seguridad.

Este electrodoméstico tiene una potencia de 900w y una capacidad de 1,5 litros, lo que permite preparar hasta 12 tazas en su jarra de cristal. El acero inoxidable pulido, sus detalles en negro y la pantalla con iluminación LCD para controlar su funcionamiento hacen que el diseño sea elegante y moderno al mismo tiempo.

¡Una cafetera programable es una apuesta segura para que tus mañanas sean más fáciles!

 

Para disfrutar de la variedad del café: Cafetera Multibebida Krups Infinissima

 Multibebida Krups KP173B Infinissima

Desde los clásicos cafés con leche o cafés largos al ristretto, espresso, cappuccino, latte macchiato o chocolates calientes, tes y otras bebidas frías. La cafetera Multibebida Krups KP173B Infinissima te permite variar día a día y sorprender cada mañana a tu familia. Este electrodoméstico, que funciona con cápsulas de café (las cápsulas Nescafe Dolce Gusto), tiene una potencia de 1500W y una capacidad de 1’2 litros.

Cuenta también con una bandeja de goteo extraible, se regula mediante botones y, cada vez que está lista tu bebida, se activa una luz de indicación.

 

Para los indecisos: Molinillo Muelas Krups

Molinillo Muelas Krups GVC242

Por si aún no te has decidido por ninguna de las anteriores opciones, te traemos otra más: el Molinillo Muelas Krups GVX242. Tiene una potencia de 100W, cuenta con molienda fina y gruesa, es fácil de usar y fácil de limpiar. Además, es totalmente seguro ya que cuenta con un interruptor de seguridad. Es un producto elegante que encajará en cualquier rincón de tu cocina y que os facilitará la vida cada mañana.

 

Otros electrodomésticos imprescindibles que debes tener en tu cocina

Para los haters del café: Hervidor de agua Fagor

 Hervidor de agua Fagor FG210 Teya

Siempre hay gente que va a contracorriente y, por supuesto, también hay gente a la que no le gusta el café. Para ellos también tenemos una buena opción para el desayuno: el hervidor de agua Fagor FG210 Teya puede ayudarte a preparar una maravillosa taza de te gracias a su potencia de 2200W que permiten calentar 1,7 litros de auga (6 tazas) en un abrir y cerrar de ojos.

Además de su rapidez y buen funcionamiento, su base giratoria desmontable de 360°y la base antideslizante aseguran un cómodo uso y una mayor seguridad, todo un plus para los que cinco minutos después de levantarse siguen más dormidos que despiertos.

 

Consigue el mejor zumo de naranja: Exprimidor Tristar CP-3002

 Exprimidor Tristar CP-3002

España es un país muy arraigado a las naranjas y al zumo. Por eso, no queremos que te pierdas tampoco este exprimidor Tristar CP-3002 de 85W. Es un electrodoméstico que puedes utilizar día a día ya que dispone de función antigoteo, por lo que resulta fácil de limpiar, además de contar con agarradera, base antideslizante y un filtro para la pulpa.

 

¿Y para comer? ¡Tostadas con todo tipo de pan!

 Tostadora Philips HD2590

Las tostadas son otro de los imprescindibles en los desayunos españoles pero, muchas veces, nos frustramos ante la imposibilidad de poder tostar ciertos tipos de pan. Esto no ocurrirá con la Tostadora Philips HD2590 de ranura larga, diseñada para adaptarse a cualquier pan y para tostarlo a tu gusto con sus ocho modos de tostado. También cuenta con un modo específico que permite tostar pan congelado con solo apretar un botón y con otro para recalentar pan tostado del que nos hayamos podido olvidar. 

Si las tostadas no son lo tuyo o te apetece variar, debes saber que también cuenta con una rejilla que permite calentar tortas, croissants, bollos y muchos alimentos más. 

¡Y tranquilo! El exterior es frío al tacto para evitar quemaduras y tiene un botón de cancelación que permite detenerla en cualquier momento. 

 

Con estos electrodomésticos baratos pero buenos, bonitos e imprescindibles para tu cocina, estamos seguros de que tus días empezarán de la mejor forma y te ayudarán a enfrentar el día con una gran sonrisa 😊

 



Noticias relacionadas

Otras noticias