AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

10 ideas para celebrar Halloween en casa

28 octubre, 2020

Celebrar Halloween también es posible en tiempos de pandemia.

Halloween se ha convertido en una de las noches más esperadas del año pero, aunque esta vez la pandemia no nos permita salir, no dejes que eso te impida disfrutar y reirte en la noche más terrorífica del año. 

Puede que las cosas sean diferentes en esta ocasión, pero eso no significa que no podamos divertirnos con nuestra familia o compañeros de piso. Por eso, te proponemos 10 ideas para celebrar Halloween en casa de forma segura y entretenida.

Decora el lugar

La noche más terrorífica del año no sería lo mismo sin incluir la decoración oportuna para celebrarlo, por lo que te proponemos decorar el espacio con calabazas, telarañas, esqueletos y murciélagos.

Puedes colocar en la puerta de tu casa murciélagos cortados en cartón, y decorar las ventanas con fantasmas o con alguna calabaza. Puedes utilizar papel o vendas para hacer los fantasmas.

Coloca globos y lámparas luminosas y tu casa lucirá perfecta para enseñar por videollamada a tus amigos y celebrarlo en streaming!

Prepara comidas temáticas

Si hay algo realmente divertido es tener una cena acorde a la temática de la fiesta. En este caso puedes convertir tu cocina en una auténtica fábrica de inspiración y dar rienda suelta a toda tu creatividad para preparar unas recetas espeluznantes. 

Como ideas te proponemos preparar sándwiches y hamburguesas, pizzas con salsa de tomate encima recordando la sangre, fantasmas o momias. 

Los dulces siempre son el plato fuerte de la noche, por lo que serán una opción sencilla y acertada para sorprender a tu familia.

Hacer terroríficas manualidades

Si vives en familia y con niños, las manualidades serán una idea estupenda para celebrar la noche de Halloween en casa. Puedes pasar un buen rato en familia haciendo divertidas y espeluznantes manualidades para decorar la casa. Además, será estupendo para poner en práctica toda la creatividad de los más pequeños. 

Hay múltiples posibilidades, desde decorar calabazas hasta personalizar tus propias mascarillas con una temática fantasmabólica. 

Juegos sin contacto

Tomar todas las medidas de seguridad es imprescindible si lo vas a celebrar con alguno de tus amigos en la tarde de Halloween. En este caso, lo ideal sería divertirse al aire libre con juegos en los que no sea imprescindible el contacto.

Otra alternativa es jugar al bingo disfrazados y con los cartones ambientados para la ocasión.

Sesión de fotos

Puesto que disfrazarse es primordial en la noche de las brujas, podremos organizar una sesión de fotos en casa con diferentes poses y expresiones en función del disfraz. ¡Los más peques lo pasarán de miedo!

Concurso de disfraces

Aprovechando que estamos disfrazados y pintados para la ocasión, podemos hacer un concurso de disfraces online con nuestros amigos. Si lo organizamos por categorías, podremos votar para elegir al más original, más ecológico o más trabajado de todos. Será una forma divertida de desconectar de la rutina y pasar un buen rato.

Leer historias de terror

Una actividad de la que no nos podemos olvidar es la lectura. Desde tu tablet puedes buscar cuentos o historias de terror para leer a los peques siempre que estén adaptadas para ellos. Será una forma genial de divertirse.

Escape Room en casa

Los Escape Room se han puesto de moda en los últimos años y nosotros podemos aprovechar para sacar partido y divertirnos en casa. Desarróllalo tú mismo o busca opciones en internet para organizarlo en casa. Podréis jugar en familia y amenizar con ingenio la noche de Halloween.

Jugar online con amigos

Si lo que te gusta es jugar, podrás encontrar una forma de no aburrirte y pasar una noche de miedo con los mejores juegos. No importa si quieres jugar solo, con amigos o familia, hemos preparado una sección para darte algunas ideas.

Sofá, manta y películas de miedo

Por último, una de las ideas para celebrar Halloween en casa que no te defraudará es organizar una noche de cine en el salón de casa con películas de terror. Prepara palomitas y disfruta de las mejores series o películas que se ofrecen en las plataformas de streaming. 

Podrás disfrutar en un auténtico ambiente terrorífico desde tu Smart Tv o proyector



Noticias relacionadas

Otras noticias