AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

4 apps para ahorrar tiempo y dinero en tus viajes en coche

2 diciembre, 2016

Este fin de semana da comienzo el puente más largo del año y eso conlleva a que la mayoría de la gente se plantee salir de viaje, hacer turismo o visitar a parientes y amigos. Así que el lío está montando con tanto coche en la carretera, locuras en los aparcamientos y todo lo que supone desplazarse por una ciudad que no conoces. En Miniprice, hemos hecho una selección de aplicaciones que te ayudarán a organizarte y de paso ahorrar tiempo y dinero.

DGT

La Dirección General de Tráfico ha creado esta app para que cualquier persona pueda tener acceso a las cámaras oficiales de tráfico, conocer la localización de los radares y recibir avisos al momento de las incidencias que hay en carretera. Además, tiene acceso directo al teléfono de emergencias 112.

GasAll

Uno de los primeros temas que se nos viene a la mente cuando nos planteamos un viaje en coche es el dinero que nos vamos a gastar es combustible. GasAll te localizará la gasolinera que más te interese en ese momento ya sea por su precio, por el carburante o porque tiene alguna promoción. Puedes crear tu lista de establecimientos favoritos y te indica la ruta más rápida para llegar a la gasolinera que quieras.

Wazy

Aunque Wazy tiene varias funcionalidades la que más interesante nos parece es en la que te encuentra en tiempo real plazas libres para aparcar en la calle. También tiene un comparador de parkings para que sepas cuál es el más barato en la zona en la que tú estás.

Here WeGo

Here WeGo es una aplicación gratuita que te ayudará a moverte por la ciudad muy rápidamente y obteniendo mucha información. Con ella sabrás el precio de los billetes del transporte público, tarifas de taxis, el tiempo que te llevará llegar a un sitio en cualquier medio de transporte o a pie. Lo que más nos gusta es que te hace combinaciones de transporte para que llegues lo antes posible a tu destino.

Pues hasta aquí nuestras propuestas de apps para viajes en coches y que disfrutes al máximo estos festivos. Bon voyage!

     



Noticias relacionadas

Otras noticias