AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

4 imprescindibles para el portátil de un gamer

6 octubre, 2016

Si elegir un portátil para un uso "normal" es complicado, imagínate si quieres algo más especial para poder jugar o trabajar con imagen; la cosa se complica ¿verdad? Pues para lo apasionados de los juegos os vamos a dar 4 de imprescindibles que tenéis que tener en cuenta a la hora de elegir tu portátil.

1. Procesador

Vayamos a la base de todo, el procesador. Actualmente, los gamers profesionales optan por el Intelcore i7 por su  gran velocidad de cálculo sólo superada por la de los ordenadores de los sectores de ingeniería y ciencia. Todos los dispositivos de gama alta lo tienen integrado. Sin embargo, ten en cuenta que tipo de juegos es a los que sueles jugar, si lo tuyo son los de estrategia busca micros más potentes y no te fijes tanto en las tarjetas gráficas.

2. Todo entre por los ojos

Evidentemente necesitamos una tarjeta gráfica potente para conseguir la máxima resolución y adentrarnos en el universo del juego. Aquí puedes elegir según tus necesidades entre ATI y NVIDIA. Y ten en cuenta que su capacidad debe superar 1GB.

3. A más RAM, mayor diversión

Cuando la fluidez de tus juegos decae y no para de bloquearse el dispositivo es porque la capacidad de la RAM no es suficiente y está empezando a tirar de la memoria virtual. Por eso, nosotros te recomendamos que como mínimo cuentes con 8GB pero si eres muy jugón vete pensando en algo más potente.

4. ¿Qué presupuesto tienes?

Ceñirse al presupuesto que tienes marcado es súper importante y sobre todo no te dejes llevar por impulsos. Nuestra recomendación, no te tires a por los productos recién lanzados, al poco tiempo su precio baja.   Nuestra recomendación es el portátil HP OMEN 15-AX001NS, ideado especialmente para gamers con un diseño estilizado con teclado retroiluminado. Cumple y supera todos los puntos que os comentamos y además contar con HP-Lounge con el que tendrás acceso ilimitado a la música y a contenidos exclusivos de HP.  Como puntos fuertes tiene su batería de larga duración, sus excelentes capacidades de conexión de redes y  su resolución en Full HD. gaming-img-medio     ¡Ahora te toca a ti elegir!

 

       



Noticias relacionadas

Otras noticias