AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

5 Cosas que cualquier millenial querría tener

12 enero, 2017

Si por algo se caracterizan los miembros de la generación Millennial es por buscar el diseño y la practicidad en todo lo que los rodean. Además, al haber nacido con el “boom” de la tecnología, ésta forma parte de cada momento de sus vidas. Así, que hemos hecho nuestra selección de productos tecnologícos que cualquier millennial querría o debería tener.

Cámara

Aunque seguramente tengan un smartphone de última generación con una cámara súper potente, el estilo vintage de las cámaras retro pero con altas prestaciones se convertirán en una de sus predilecciones.  

Tablet

La creatividad también es parte de la vida diaria de estas personas y que mejor que una tablet preparada para anotar y dibujar en ella directamente con la máxima precisión. Esta tablet Lenovo con puntero y teclado incluido es perfecta.

Auriculares

Ponerle una banda sonora al día también es fundamental y que mejor que unos auriculares con conectividad bluetooth y micrófono integrado para disfrutar al máximo de la música sin perder conexión con tu smartphone.

Drone

Surcar los cielos sin moverte del sitio es lo que podrás conseguir con un drone, pero si queremos algo especial de verdad, el Bebop 2 de Parrot os impresionará. Podrás realizar vídeos desde puntos de vista nunca hechos e inmortalizar momentos llenos de acción y junto su skycontrol y las gafas fpv te adentrarás al máximo en el vuelo.

Smart TV

Convertir la tele del salón en el centro de ocio con máxima conexión con todos los dispositivos es el sueño de cualquier millennial. Imagen de alta resolución y a disfrutar de los cientos de posibilidades que te ofrece una Smart TV. Consigue todos estos artículos con 5€ de descuento con el código CUESTAMINI en Miniprice Express.



Noticias relacionadas

Otras noticias