AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

ABKONCORE nueva en marcas gaming en España

2 octubre, 2019
¿Eres gamer, sigues y o acudes a eventos de videojuegos? ¿Te gusta dedicar tiempo libre o profesional a jugar a videojuegos y o juegos online? Si quieres formar o completar tu equipo disfruta de la marca gaming coreana ABCONKORE. ¡al fin de venta en España! Llega para hacerse referente entre marcas gaming del mercado y como no podía ser de otra forma, en Miniprice podéis comprar los productos al mejor precio.

Llega la marca gaming ABKONCORE a España

ABCONKORE es una marca gaming muy conocida en Corea, de dónde es originaria, empieza ahora a hacerse mercado en España, debido a su gran éxito la expansión internacional era inevitable. Cuando dedicas tiempo al gaming, ya sea como hobby o profesión , es importante estar cómoda y disponer de un buen equipo. Todo lo que comercializa la marca ABKONCORE en España lo tienes a la venta en nuestra web: torres medianas y pequeñas, ratones y castos gaming, cpu coolers y fuentes de alimentación.

Accesorios gaming

Los accesorios gaming de ABKONCORE son una sincronía indiscutible calidad - precio. Es difícil encontrar algo en el mercado que la iguale. Semitorre de la marca gaming ABKONCORE de venta en Miniprice Compra los auriculares gaming ABKONCORE en Minirpice en EspañaCompra el ventilador cpu cooler ABKONCORE en Miniprice           Por ejemplo, las torres para pc no son de gran tamaño, pero tienen una gran ventilación, gracias a sus múltiples ventiladores, además de tener la posibilidad de instalar un sistema de refrigeración por agua. El vidrio templado negro es de calidad y disponen de iluminación RGB sincronizada. Con los auriculares gaming de ABKONCORE disfrutaréis de una vibración optimizada que le dará más realismo a todas las partidas, teniendo la posibilidad de apargarla en algún momento si la intensidad del juego es demasiada y lo preferís. Con sus luces led además, la atmósfera gaming será aún más envolvente. Los ratones ayudará a que los movimientos sean lo más preciso posible ¡y tienen colores para todos los gustos! Gracias al cpu cooler la ventilación será óptima, perfecto para combinar con el resto de accesorios gaming y la potencia de alguna de las fuentes de alimentación. Como recalcamos al principio, calidad y precio ¡no están reñidas! Y en Miniprice tenéis esta marca gaming con los mejores precios en España. Animaros y darle al play con ABKONCORE, haréis vuestro universo gaming aún más real. ¿Quién se apunta?


Noticias relacionadas

Otras noticias