AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Ahorra en tu factura con iluminación LED

19 octubre, 2016

El continuo aumento de la factura de la luz es algo que nos preocupa a todos porque ya no encontramos manera de gestionarlo para que el gasto no se dispare. Pero tranquilos, os diremos varios puntos donde podremos mejorar.

Las claves para poder reducir nuestra factura a fin de mes y también ser más eficientes enérgicamente son el consumo responsable, productos eléctricos de calidad y que nuestros electrodomésticos y dispositivos sean de bajo consumo (categoría A+++,A++ o A+). Nos centraremos en la iluminación LED que es el paso da sencillo para iniciar el cambio para iniciar el ahorro.

¿Por qué iluminación LED?

Las bombillas LED son la mejor opción a la hora de la eficiencia al producir luz. Suponen un 80% de ahorro respecto a las incandescentes. Además, la vida útil de la bombilla está por encima de las 40.000 horas, es decir, durarían entre 15 a 25 años. Con estas cifras, podemos decir que el consumo en gastos de mantenimiento también se reduce. En la tabla que ponemos aquí debajo podéis ver y comparar con otros tipos,

 

tabla comparativa bombillas

Otras posibilidades que ofrecen las bombillas LED es la cantidad de formas y temperaturas de calor que ofrecen. Generan menos calor, algo importante cuando estamos en un espacio con varias, y también aportan una luz mucho más uniforme. Además podrás regular la intensidad de luz que dan si son dimables.

Aunque el precio de las LED es más alto que la de las incandescentes y hacer un cambio en todo el hogar puede ser un poco caro. Recomendamos realizar cambios progresivos y os aseguramos que a medio plazo notaréis mucho los cambios.

 

En Miniprice hemos preparados pack de 3 bombillas LED marca Primux por un precio especial, así todo se hace más fácil.

pack-bombillas-destacada

 

      Guardar



Noticias relacionadas

Otras noticias