AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Análisis del robot aspirador LG Hombot Turbo (VR65710LVMP)

12 agosto, 2016

Los gadgets fueron creados para ayudarnos en nuestro día a día y hacernos la vida más cómoda. ¿Y si también nos pueden ayudar en casa a limpiar? Se te hacen los ojos chiribitas, ¿verdad? En el ámbito del hogar, donde pasamos buena parte de nuestro tiempo se agradece una ayudita. Por ello, la robótica ha evolucionado tanto que hoy en día existen aparatitos de limpieza que nos hacen la vida más sencilla. Hoy vamos a explicaros un poquito más en profundidad esta maravilla de la domótica, el robot aspirador LG Hombot Turbo.

¿Cómo es el robot aspirador Hombot Turbo?

Su diseño cuadrado le permite acercarse y limpiar mucho mejor las esquinas del hogar. Gracias a sus dos sensores sabe en todo momento qué objetos tiene delante y detrás. Con un acabado en plástico que simula metal, bastante chulo, no desentonará en los hogares más modernos. Su interfaz táctil y vanguardista permite que interactures directamente con el robot aunque también dispone de un mando a distancia. Si buscas un robot aspirador que realice de forma automática la limpieza de tu casa, el LG Hombot Turbo es totalmente autónomo. Si te preguntas cómo se mueve por casa sin chocar, la respuesta es fácil. Tiene un par de sensores que le permiten mantener la distancia suficiente con los objetos y evitar colisiones. Tiene un motor muy potente que será capaz de aspirar y limpiar los pelos de las mascotas de las alfombras, sofás y otras superficies. Tanta potencia y calidad, que hasta LG ofrece 10 años de garantía de funcionamiento. ¡Una pasada! Aquí se demuestra la calidad y el nivel de este robot limpiador.

Modos de limpieza

Nos gustaría destacar que este moderno Aspirador Robot LG (VR65710LVMP) Hombot Turbo tiene un total de 8 modos de limpieza. Podrás configurarlos fácilmente desde el panel táctil del robot o a través del mando a distancia. Lo mejor de todo es que puedes programarlo para que cuando llegues a casa el suelo esté limpio. Limpieza Mi Espacio: determina una zona limitada para que el robot pase por ella y arrase con la suciedad. Muy útil para aspirar alfombras o áreas concretas que se hayan ensuciado. Celda a Celda: el robot LG Hombot Turbo, selecciona una pequeña área y se mueve en zigzag hasta limpiarla. ZigZag: el robot inicia su recorrido en línea recta hasta acercarse a un objeto. Una vez lo detecta, se da la vuelta y sigue limpiando en línea recta hasta volver a encontrarse un obstáculo. Y así hasta que se quede sin batería o lo mandes parar. Modo Spot: ¿pero esto que es? Tranquilo, vuelve a leer... Aunque lo haya parecido, no hemos nombrado al popular personaje de Star Trek ;). Este modo de limpieza permite limpiar ciertas zonas del hogar Modo manual: a través del mando a distancia, podrás seleccionar y guiar a tu robot LG Hombot Turbo por las zonas que quieras. Dale caña y aspira a fondo. Usa las teclas de ⬅️⬆️➡️⬇️ para controlar ek robot limpiador. ¡Ojo! Si eres un manazas, mucho cuidado con este programa. Sobre todo si hay escaleras o huecos cerca :D Modo turbo: el robot lleva a cabo las tareas de limpieza que le encomendemos con una mayor fuerza y limpia más intensamente. Lo mismo pero a tope de potencia. Modo Repetición: el robot LG Hombot Turbo limpiará hasta que se agote su batería, momento en el que volverá por si mismo a la base de carga (si esta no está muy lejos). Modo memoria: como este Hombot es sumamente listo, recuerda donde está durante los limpios paseos que se da por casa. Si levantas el robot del suelo y lo sueltas en otra zona, volverá al último lugar donde ha tenido contacto con el suelo. ¡Qué listo!

Limpieza del robot

Vale, muy bien,... Os hemos explicado los diferentes modos de limpieza del robot limpiador pero, ¿a donde va a parar la suciedad que recoge? Al ser un aspirador sin bolsa, toda la suciedad que aspira nuestro robot va a parar a un depósito de fácil limpieza y extracción. Con un toque en la parte superior del robot, la tapa se levanta y deja ver éste almacen de polvo.

Autonomía

El Hombot Turbo de LG se cargará en un tiempo apróximado de 3 horas y posee una autonomía de hasta 100 minutos.

Si tienes cualquier duda acerca de este magnífico robot aspirador, estamos a tu entera disposición. Tras probar este aspirador, sólo usarás la palabra escoba para el popular juego de cartas ;)


Noticias relacionadas

Otras noticias