AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Aplicaciones para organizarse bien en 2020

8 enero, 2020

A vueltas con agendas, calendarios, plannings etc. En Miniprice sabemos que muchas personas usáis vuestros smartphones mucho más ya que papel y boli, al llevarlo todo el día encima y ocupar poco es muy práctico, por ello os traemos una super lista de aplicaciones para organizarse bien en 2020.

Ayuda para organizarse bien de una vez

Hay cosas que es mejor dejar ya de procrastinar, y tener una buen organización debería ser una de ellas.

Estas aplicaciones seguro que os ayudan a conseguirlo, ¡a por todas en el 2020! Ya os habíamos hablado sobre gestores de tareas, pero estas apps son un poco diferentes.

Do it (Tomorrow)

Sigue la filosofía del dicho ”no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”. Esta aplicación para organizarse bien está pensanda en los fieles amantes de las agendas a días vista, ya que su interfaz está basada en eso mismo.

Todo lo que no hagas en un día, fácilmente lo puedes pasar a otro y tener tus tareas actualizadas y cuando las realices las borras con un solo toque. Tiene versión gratuita para Android e iOS.

Google Keep

¡Cómo no iba a tener nuestro best friend una app de este tipo! Es una de las mejores herramientas para tu día a día que puedes tener descargada en tu smartphone Xiaomi, Samsung, Apple o sea cual sea tu marca. La ventaja principal es que se puede sincronizar con el resto de aplicaciones de Google, en ella se pueden escribir recordatorios de los que se nos irá informando, también se pueden realizar listas de tareas y compartirlas con contactos. Al igual que la anterior, es gratuita y compatible con iOS y Android.

Habitica

También es compatible con Android e iOS. Es una aplicación para organizarse bien muy original ya que, ¡se representa como un videojuego de rol medieval!

Al ir completando las tareas de irán avanzando en niveles del videojuego y se sumarán puntos, con los que se podrán desbloquear plantillas. Vamos, ¡gamificación total! Muy divertido.

Ike

La mejor para hacer una lista de tareas y marcar las prioridades, porque es imposible hacerlas a la vez. Incluso se pueden adjuntar imágenes y grabaciones de audio, ¡a dejar volar la imaginación! Todo sea por hacer todo lo que una se proponga.

Aplicación para organizarse TimeTune

Esta app está pensada para que se introduzca la rutina diaria, así gestionar fácilmente tu tiempo y ves los huecos libres. Las notificaciones para cada actividad guardada se pueden personalizar, diferenciando rutina de urgente. Además, unas estadísticas muestran el tiempo dedicado a cada tarea.

 

¿Ya conocíais algunas de estas cinco aplicaciones para organizarse bien? Si las usáis este 2020 contadnos qué tal os van. ¡A por todas!



Noticias relacionadas

Otras noticias