AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Tres apps en las que consultar la información meteorológica

23 mayo, 2018

Se acerca el verano y con él, el buen tiempo. Pero aún queda un pequeño trecho hasta el 21 de junio y durante este tiempo, todavía queda cierta inestabilidad climática. Y quién sabe cómo vendrá el verano. Por este motivo, te contamos en este post cuáles son las mejores aplicaciones para consultar qué tiempo hace en qué zona y en qué momento del día. Actualmente los smartphones sirven para hacer muchas más cosas además de llamadas de teléfono y mensajes de texto. Tanto en la App Store como en Google Play hay una cantidad innumerable de apps de este tipo que aportan información útil, sobre todo cuando tenemos pensado ir de vacaciones. Muchas aplicaciones ofrecen pronósticos de hasta una semana o más. Esto es muy útil cuando estamos programando un evento, una escapada o simplemente lo que queremos hacer en nuestro tiempo libre. La mayor parte de estas apps las encuentras disponibles tanto para iOS como para Android. ¿Quieres saber cuáles son las más puntuadas por los usuarios? Continúa leyendo…

The Weather Channel

Esta aplicación te proporciona pronósticos por horas y por días. Es una de las más completas y fiables, y su imagen dinámica cambia según tu ubicación. Además no solo te muestra la temperatura y las condiciones meteorológicas, sino también la sensación térmica, la humedad, el índice UV, la presión barométrica, la velocidad del viento, etc. ¿Lo mejor de todo? Las aletas de condiciones meteorológicas adversas. Siempre que tengas activado el GPS, la app detectará tu ubicación y podrás recibir en tiempo real advertencias.

Yahoo Tiempo

Comparándola con la anterior, debemos decir que son parecidas, pero esta tiene menos funciones. En su versión para Android incluye widgets para el inicio de pantalla. Así que no tendrás que abrir la aplicación cada vez que quieras consultar la información meteorológica del momento. La aplicación también te muestra alertas climáticas, nivel de humedad, índice UV y los mapas interactivos. La app es gratuita pero si no quieres que los anuncios te molesten, tendrás que pagar.

AccuWeather

En cuanto a esta aplicación, si bien es cierto que la versión para iOS está más cuidada, las funciones para ambos sistemas operativos son idénticas. Algo que la diferencia del resto de aplicaciones del tiempo es que tiene mapas interactivos en tiempo real, además de alertas meteorológicas y un rastreador de huracanes. ¡Ah! Y tiene soporte completo para los smartwatches de Google. Si conoces alguna otra aplicación que esté siendo un boom, y tenga unas geniales valoraciones por parte de los usuarios, cuéntanoslo en un comentario.



Noticias relacionadas

Otras noticias