AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Apps para Android TV: las mejores

25 septiembre, 2019

Ha llegado el momento de sacarle todo el partido a la nueva televisión. Repasaremos las mejores apps para Android TV de la actualidad para que escojas la que mejor se adapta a tus gustos y hábitos televisivos.

Apps para Android TV: la nueva manera de consumir televisión

La socialización de Android TV ha cambiado radicalmente nuestra forma de disfrutar de la televisión.  Hace veinte años, la televisión estaba en un momento complicado en cuanto a reputación. Ver televisión durante más de una hora seguida estaba considerado una pérdida de tiempo, un comecocos y, hasta cierto punto, una adicción. En estas dos décadas se han ido entremezclando factores que han contribuído a que la popularidad de este arraigado medio de comunicación de masas aumente, recuperando mucho de su prestigio original. La crisis económica sumada al auge de las series y la creación de plataformas especializadas son algunos de los elementos fundamentales de este cambio, pero si hay algo que ha sacado del ostracismo y la idea de pasividad a la televisión es la televisión para Android. Y con ella las apps para Android TV, claro. De hecho, han sido precisamente las apps para Android TV las que han convertido el visionado de televisión en una experiencia muchísimo más completa. Con las Apps para Android TV puedes escuchar música, navegar, trabajar, jugar y, por supuesto, ver la televisión en el mismo dispositivo e incluso a la vez, si te interesa hacerlo.

Las Apps para Android TV imprescindibles

Veamos cuáles son las aplicaciones que no pueden faltar en tu dispositivo:

YouTube

¡Cómo nos ha cambiado esta aplicación! Terminar de ver una película, las noticias o una serie e ir directamente a profundizar sobre el tema en una entrevista o un documental colgado en Youtube. Es una maravilla acceder a la información cuándo queramos y el uso de esta aplicación para Android TV puede sacar lo mejor de nosotros. Ayudarnos a crecer, aprender y formarnos. Claro que también nos da momentazos menos intensos y elevados con la cantidad de vídeos chorra que nos podemos encontrar. Que es a lo que entramos en YouTube el 60% de las veces: ¡a reírnos de los demás!

Spotify

Ponerte tu lista de reproducción a todo trapo en el salón mientras limpias, te preparas para salir o disfrutas de un ratito para ti es de los pequeños grandes placeres de la vida. Hay quien también usa YouTube para este cometido pero, en general, preferimos nuestras propias listas de reproducción si es para tener como hilo musical. La versión gratuíta de Spotify ha mejorado muchísimo, pero también es cierto que la Premium es una buena inversión. Por menos de 10 euros al mes te olvidas de la publicidad y puedes descargarte toda la música que te apetezca. Además, puedes escuchar tus listas sin conexión cuando te apetezca.

Netflix

Obviamente, la reina de las apps para Android TV. Si hay una aplicación que identifica a Android TV es esta. Además de que es una aplicación súper sencilla de usar y muy enfocada a la comodidad del usuario -guarda todo tu historial de visionado, te recomienda temáticas según tus últimas vistas, etc- tiene la ventaja de que puede ser compartida ¡y pagada! por cuatro usuarios distintos. Por 4 euros al mes tienes a tu disposición una enorme cantidad de contenido en cualquiera de tus dispositivos. Eso sí, si compartes Netflix con otras personas, aseguraos de iniciar sesión en la aplicación en un solo dispositivo cada uno de vosotros ya que la restricción de 4 usuarios no se refiere a IPs sino a dispositivos. Con Netflix hay que tener un poco de cuidado, eso sí. Sin darte cuenta puedes terminar sin moverte del sofá en 48 horas tragando de todo sin filtrar. Es una excelente aplicación con contenido de calidad, pero en su extenso catálogo también hay muchísimo contenido completamente prescindible (a no ser que seas muy amante de la serie B).

Amazon Prime Video

En un reñido segundo puesto en la carrera por la medalla a la mejor app para Android TV se encuentra el gigante Amazon. A pesar de que no es una plataforma tan completa como la anterior, Amazon Prime tiene la ventaja irreprochable de contener el servicio Prime en la marketplace. Envíos gratuítos y en tiempo récord y productos y promociones exclusivas en el mismo pack que acceso exclusivo a series y películas por 5 euros al mes -la cuota anual. Si es mensual sale un poco más caro- es una oferta muy tentadora. La plataforma de vídeo en streaming del todopoderoso Amazon se enorgullece de ser selectiva con el contenido propio y con el que eligen de terceros. Las series Good Omens o American Gods fueron de las series más alabadas de esta temporada. En esta ocasión hemos visto apps para Android TV solamente de música y vídeo, pero prometemos una nueva entrega para gamers con las mejores aplicaciones para jugar. Hasta entonces solo debes preocuparte de elegir el mejor monitor para PC para todos los momentazos que pasarás con el.



Noticias relacionadas

Otras noticias