AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

¡El Black Friday aterriza en Miniprice!

18 noviembre, 2016

La fecha con los mayores descuentos del año se acerca y en Miniprice hemos preparado unas ofertas muy especiales para convertir el Black Friday en una auténtica locura. Para empezar, un día nos sabía a poco, así que hemos decido convertirlo en una semana, la Black Week. Cada día iremos añadiendo a nuestra promoción una categoría de productos y todo eso lo hemos puesto en este mini calendario para que estés muy atento a los cambios.

calendariobfhorizontal

Newsletter

Pero sabemos andáis muy ocupados y os podéis olvidar, y como no queremos que esto os pase si te registras en nuestra newsletter aquí, seremos nosotros los encargados de avisarte de toda las novedades cada día.

Productos Black

Os queremos contar un secretillo, sólo para nuestros fieles Minipricers, por nuestra tienda online andan desperdigados unos cuantos artículos con unos descuentos aún más especiales que los otros, nosotros los llamamos los Productos Black. Los distinguiréis porque tienen un simbolito negro en su foto, estos además de su rebaja tienen los gastos de envío gratuitos. Pero esto no se lo contéis a nadie ¡eh!

 

Así que, queridos Minipricers, preparad vuestras listas de deseos este fin de semana y, ¡qué comiencen las compras!

 



Noticias relacionadas

Otras noticias