X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
Login
 
 
Canciones de Navidad y los mejores altavoces
11 diciembre, 2019

¿Preparándoos ya con los regalos de Papá Noel y Los Reyes Magos? Recordad que es mejor comprarlos con tiempo para poder tener todo el día que se quiere debajo del árbol. Tenemos los mejores miniprecios de cualquier productos de informática y tecnología. Para irnos ambientando os vamos a contar cuáles son nuestras canciones de Navidad preferidas. ¡A ver si coinciden con las vuestras!

Canciones de Navidad para poner ritmo a diciembre

  • Wham! - Last Christmas: ¡no nos podía gustar más esta canción de este mítico grupo! Es triste pero a la vez motivadora.
  • Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You: nos preguntamos si el “I don´t care about the presents” lo cumple esta cantante que al final a todas las personas les gusta tener un detallito. Lo que si es cierto es que estar con la gente que queremos es siempre lo más importante y la razón de la temática de muchas canciones de Navidad.
  • Stevie Wonder - What Christmas Means to Me: ¡nosotros también queremos ver vuestras caras sonrientes al escuchar estos temazos!
  • Coldplay - Christmas Lights: 9 años disfrutando de esta época con este grupo que no deja de cosechar éxitos. Como dice la canción, muchos males desaparecen en Navidad.
  • Ariana Grande - Santa tell me: ¿y vosotros qué queréis?
  • Queen - Thank God It´s Christmas: para toda esa gente que este sea EL ARTISTA, puede que esta sea la canción de Navidad que todos los años escuchan incansablemente. No tiene ningún pero.
  • Judy Garland - Have Yourself A Merry Little Christmas: sin duda esta es la versión que más nos gusta de esta canción. Magia en estado puro.
  • Mel & Kim - Rockin´ Around The Christmas Tree: con ritmo y divertida.
  • Luis Miguel - Blanca Navidad: no podían faltar canciones en castellano en nuestra lista. Igual a alguna también os recuerda esta a tarde en casa al calentito merendado.
  • Ozuna & Generación Escogida Ft. Christian Nieves - Llegó la Navidad: diversidad de estilos para todos los gustos.

Los mejores altavoces para regalar o regalarte

Una vez tienes hecha tu playlist de canciones de Navidad es importante disponer de un buen equipo de sonido para disfrutar al máximo de esta música.

El altavoz Google Home Mini es una buena opción, además de que lo podéis encontrar a muy buen precio y ¡rebajado por Navidad! Otro que nos gusta mucho es el altavoz Primux Beat 1, perfecto para llevar a cualqueir parte ya que se puede usar durante 10 horas sin cables.

En nuestro ecommerce tenéis las mejores ofertas. Estamos seguras de que encontraréis lo que necesitan llevar los renos a vuestros hogares.

Sorteo en Instagram

Además, para celebrar el espíritu de las canciones de Navidad tenemos un sorteo activo en nuestro perfil de Instagram, ¡puedes participar hasta el 25 de diciembre!

Sorteamos un ratón y un maletín de HP.

Con el espíritu de canciones de Navidad participa en el sorteo de Instagram



Noticias relacionadas

Otras noticias