AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

CAT S60, el primer smartphone con cámara térmica

21 octubre, 2016

Cuando pensamos en la marca estadounidense CAT lo que se nos viene a la mente son productos robustos, con capacidades para situaciones muy exigentes y dirigidos para profesionales. Su smartphone CAT S60 auna todo  esto, convirtiéndose en el primer teléfono inteligente con cámara térmica del mundo y con una resistencia brutal.

s60-feature-4

¿Quién necesita el CAT S60?

Los electricistas, constructores, servicios de emergencias, fontaneros, profesiones de riesgo y otros muchos más profesionales; porque la cámara térmica tiene cientos de utilidades.

¿Para qué una cámara térmica?

En películas de acción las hemos vistos miles de veces pero en la vida real tienen opciones mucho más mundanas que te facilitarán mucho el trabajo. Ahorrarás tiempo y dinero a la hora de comprobar escapes de gas, sobrecalentura de aparatos o identificar la pérdida de calor alrededor de las ventanas. Pero también te valdrá para un uso más cotidiano como saber cuál es el pan más fresco del mercado o comprobar los niveles de la bombona de gas de tu barbacoa.

 

s60-feature-2

 

Resistencia a nivel militar

El CAT S60 cuenta con un cristal Corning Gorrila 4 con pantalla táctil que supera las especificaciones militares. Está diseñado para soportar caídas sobre hormigón desde alturas de 1,80 metros. Además, podrás manipular la pantalla con guantes o aunque el cristal esté mojado.

Tampoco tendrás problemas con el agua gracias al exclusivo Lockdown Switch. Esto permite sumergir el CAT S60 hasta 5 metros de profundidad durante una hora para hacer las fotos y los vídeos  que quieras.

cat-s60-dual-sim-negro_147146_6

A nivel más técnico, el CAT S60 cuenta con una memoria interna de 32GB que es ampliable con una MicroSD hasta 128GB. Procesador de cuatro núcleos y pantalla de 4,7 pulgadas.

 

¿Quieres saber más del CAT S60? En Miniprice, lo tienes todo.

 

 

 

 

             



Noticias relacionadas

Otras noticias