AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Celebra el Día de la Amistad con estos detalles

24 julio, 2019

¿Sabías que el Día de la Amistad fue reconocido por la Asamblea de las Naciones Unidas en 2011? El Día de la Amistad decidió conmemorarse por la ONU por tratarse de un valor (la amistad) que ayuda a la población mundial a enfrentarse a crisis y problemas de toda índole. Y aportado el dato naif sobre la motivación del Día de la Amistad, vamos a ahondar de forma real en el sentido del término.

Día de la Amistad, Día del Huevo, Día de las Zapatillas de Distinto Color...

Este título no es un alarde de ingenio de nuestra redacción. Son fechas con sus días del año en el calendario. A título personal, entiendo que hay que justificar el trabajo de community manager. Darle a las chicas del Facebook alguna motivación para su día a día y actualizaciones con contenido que no cueste dinero a sus jefes pero, en serio, ¿el retrete necesita un día? ¿Lo habrán reivindicado los (tres) fabricantes de bacinillas para continuar manteniendo un resquicio de ventas el día que le damos festivo al váter? Visto, lo visto, el Día de la Amistad es más bien normalito, mediocre incluso. Sobre todo si lo comparamos con otros como el Día de Hablar como un Pirata, ¡dónde va a parar!

Cómo celebrar el Día de la Amistad

Dentro de su mediocridad, hay que decir que el Día de la Amistad nos permite unas posibilidades a la hora de su celebración que, de entrada, no dan vergüenza, y eso ya es un punto a favor. Para su debida conmemoración es importante que recuerdes que los días de se crearon para el fomento del consumo por lo que, cualquier conmemoración puramente simbólica y emocional está total y absolutamente fuera de lugar. ¿Esto que quiere decir? Que compres. Que si eres buena amiga se te note en el bolsillo. Es más, a mayor gasto, más pura y verdadera amistad demostrarás. Después ya puedes bloquear de nuevo a tu colega el resto del año.

Detalles con los que celebrar la amistad que os une:

¿Qué hay más bonito de una amistad que la generosidad y la ayuda desinteresada? Pues con este robot aspirador estarás cumpliendo sobradamente con esos dos pilares de la verdadera amistad: por un lado ayudas a una persona a la que quieres a dejar de vivir en un gallinero, tanto por el aparato en sí como por la indirecta que le acompaña - otro valor añadido, ¡la crítica constructiva! -. Por otra parte, agasajar por valor de 400€ te hará estallar de generosidad como nunca antes habías sentido. Cámara fotográfica ¿Qué sería de tu feed de Instagram sin la colaboración de esos amigos a los que has pretendido convertir en fotógrafos de la Vogue? Lo sabes. Sabes que has obligado a tu amiga a hacerte la típica foto espontánea en una roca a la que te ha llevado tres cuartos de hora subir, y la has maltratado con poses, ángulos y encuadres que ni sabe ni quiere hacer. El Día de la Amistad es el momento de devolverle un poco de todo ese amor de likes que jamás habrías recibido sin ella… y ya que estás, la profesionalizas un poquito que, ¡las cosas como son! ese móvil que se ha comprado tiene un ajuste de luz malísimo. Pero si de verdad tienes aprecio a un amigo, esto es lo único serio que leerás en este post: no seas aprovechada, cuida de él todo el año y no solo el Día de la Amistad o similares, ayúdale a tomar buenas decisiones y… ¡cómprale un ventilador que le socorra en estas infernales olas de calor!



Noticias relacionadas

Otras noticias