AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

¿Cómo hacer una maleta y no olvidar nada?

12 julio, 2019

Qué bien sienta el tiempo con solecito, ¿verdad? Muchas personas nos vamos por estas fechas veraniegas unos días de vacaciones. Saber cómo hacer una maleta es importante, para no olvidarnos de nada y poder disfrutar a tope de estos días tan merecidos.

Trucos para saber cómo hacer una maleta eficazmente

Vayas al pueblo, de escapada de fin de semana, a la otra punta del mundo, a un país en invierno o a la playa de al lado de tu casa. Anota nuestros imprescindibles que seguro que te hacen disfrutar al máximo de tu libertad. La típica frase de nuestros mayores sería del estilo, “lo primero la ropa interior y después el resto”. La verdad, es que no le falta razón al refranero popular, igual no lo primero si queremos colocarla bien pero sí es algo que no estaría de más llevar…

Consejos variados

Son infinitos los vídeos y artículos virales donde se dan infinidad de trucos para optimizar el espacio de nuestra equipaje y aprender sobre cómo hacer la maleta perfecta.

  • Mete los calcetines dentro de los zapatos, tenis etc.. Sí fácil y súper útil, seguro que a alguna aún no se le había ocurrido. Lo mejor también es tener bolsas individuales y llevar sólo los necesarios ¡que ocupan bastante!.
  • Utiliza dos neceseres para poder ordenador mejor lo que necesitas y separarlo para que ocupe menos espacio.
  • Enrollar las camisetas o doblarlas en pequeños rectángulos. Poner los vestidos, faldas y pantalones estirados y doblarlos de forma conjunta creando diferentes capas, aunque esto depende del tipo que sean y la cantidad que llevemos.
  • Cinturones estirados o en el cuello de las camisas.
  • Chaquetas dobladas al revés y enrolladas.
  • Fundas de gafas para los cargadores.

No te olvides de estos super dispositivos

Bien, ahora que ya sabemos la mejor forma de colocar nuestra ropa y diversos accesorios… ¡Os presentamos nuestra lista de productos top! Para todas esas escapadas inolvidables, ¡no vemos el momento de ponernos ya en marcha!

  • Cepillo eléctrico: no hay que olvidarse de la higiene nunca, y está demostrado que los cepillos eléctricos son muy eficaces, y tal cual están hechos, fáciles de transportar que poco ocupan.
  • Cámara de fotos compacta: ¡a capturar los mejores momentos! Sin duda los días libres son los más memorables, cuando hacemos planes más divertidos. Es cierto que es muy complicado conseguir que en la foto se vea lo mismo que con nuestros propios ojos, cada persona tiene una visión diferente, pero la calidad de esta cámara de fotos conseguirá buenos resultados.
  • Powerback: no te quedes sin batería y permanece conectada. Una powerback es tu mejor aliada cuando pasas mucho tiempo al aire libre, por si tienes que llamar debido a cualquier circunstancia o contactar con alguien.
  • Ebook: porque cargar con libros de papel puede ser bastante engorroso, pero disfrutar de unas buenas lecturas en la playa, por ejemplo, es algo que nos presta a muchas. Además, si hace algo de viento, éste no te impedirá ver perfectamente la pantalla.
  • Altavoz: vale, no para poner a todo volumen, pero igual mientras estás en el apartamento o casa, cenando, disfrutando del mejor desayuno, pasando un tiempo tranquila y relajándote con tus canciones favoritas. No creo que esto le suene mal a nadie ¿no?
  • GPS: si el viaje es con coche este aparato no estará de más. Ahorrarás batería en el smartphone y estos dispositivos tienen los mapas actualizados y las rutas serán muy fiables.

Maleta lista para vivir mil aventuras, ¡a disfrutar!



Noticias relacionadas

Otras noticias