AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Las impresoras HP más baratas en Miniprice

2 agosto, 2016

Queremos ofreceros una selección de 4 impresoras HP de diferentes tipos: multifunción, para uso doméstico, profesional... El mercado de las impresoras evoluciona de la mano del crecimiento de la tecnología. Por eso, nos gustaría poder ayudaros a decidiros por la impresora más adecuada para vuestro ritmo de impresión. Por lo general, las impresoras de láser imprimen con mucha mejor calidad que las de tinta. Además de una mejora considerable de las imágenes impresas, suelen ser más silenciosas, tener un gasto menor en cartuchos de recambio y están pensadas para un nivel de impresión medio. De todos modos, quizá quieras realizar impresiones con una impresora de tinta convencional. Por ello, hemos preparado para ti una lista de impresoras multifunción en oferta. Si vas a enfocar el uso de la impresora a un uso más hogareño, las impresoras multifunción son la elección ideal. Una impresora con función de escáner que te permitirá enviar esas copias de DNI o documentos que alguna vez toca hacer. Tres máquinas en una: impresora, escáner y fotocopiadora. ¡Impresionante! ;)

Las mejores impresoras HP en oferta

Hp Envy 4520

comprar hp envy 4520 wifi Con la Impresora Multifunción HP Envy 4520 WiFi podrás dar con una impresora multifunción a un precio asequible y que te sorprenderá. Gracias a su versatilidad, podrás imprimir, escanear y copiar documentos fácilmente sin necesidad de un ordenador. Sí, has leído bien. Conecta tu smartphone o tablet a la misma red WiFi que la impresora e imprime fotos, documentos y mucho más a un precio barato para su calidad.

Hp Deskjet 2130

comprar impresora hp multifuncion deskjet 3120 casa Os presentamos la HP Deskjet 2130, la más sencilla y barata de las tres protagonistas de este artículo. Esta impresora multifunción ocupa poco espacio y te ayudará en tareas tan cotidianas como imprimir y escanear. La sencillez de su funcionamiento la hace ideal para que todos los miembros de la casa impriman sus cosillas. Si estás buscando una máquina que sea capaz de imprimir, copiar y escanear al mejor precio, puedes estar seguro que la impresora multifunción HP Deskjet 2130 es la solución ideal para tu hogar. Toda la garantía de un fabricante de primer nivel como HP y por un precio bajísimo. Para los que no queréis complicaros con configuraciones avanzadas y funciones que no vas a utilizar, nuestra recomendación es la impresora barata HP Deskjet 2130.

Hp OfficeJet 8100

impresora hp multifuncion officejet 8100 La grandullona de la lista. Una impresora profesional de HP que no te dejará indiferente. Impresiones de calidad, con precisión y llenas de color. Conecta a internet y a la red la impresora HP OfficeJet 8100 e imprime desde tu smartphone, tablet u ordenador portátil. Gran calidad, rapidez y fiabilidad con la garantía de HP. Y lo mejor de todo, el ahorro en cartuchos es de lo mejor del mercado. Tiene una bandeja de carga que aguanta lo que le eches. Además, la calidad es premium gracias a la inyección de tinta HP te permite hacer copias realmente impresionantes.



Noticias relacionadas

Otras noticias