AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Consejos básicos para comprar en internet

6 junio, 2018

Cada vez son más las personas que diariamente deciden comprar en internet. Raro es encontrarse a alguien en la actualidad que no realice compras con regularidad a través de páginas web o e-commerce. Por este motivo, consideramos importante informarte de los riesgos que puedes correr al comprar en páginas desconocidas.

Página segura

Una de las acciones más importantes es comprobar que la página web donde vamos a introducir los datos bancarios sea segura. Como es el caso de Miniprice, la dirección electrónica es https:// (indicativo de servidor seguro). Además, verás en alguna parte del navegador un candado cerrado. Haciendo clic sobre este, accederás a la información sobre el certificado de seguridad del sitio.

Datos sobre la empresa vendedora

Si en la página web no se indican con claridad la identidad, datos y dirección de la empresa vendedora, sospecha. También si no se especifican las características del producto, el precio, el coste del transporte, la forma de pago, etc. En el footer de nuestra página web podrás encontrar toda la información que necesites.

Condiciones de entrega

Las condiciones de entrega se deben especificar con claridad durante el proceso de compra. El tiempo máximo de entrega de un producto por ley es de 30 días (pero tranquilo, nosotros te lo entregamos con mucha más rapidez). Cuando el vendedor no cumple con el periodo establecido, debe notificarlo al comprador y este decidirá si quiere continuar con la compra o si, por el contrario, desiste sin coste adicional y recibiendo el dinero en su totalidad.

Desestimiento

Tras ejercer tu derecho de desistimiento, la tienda debe devolver la cuantía abonada por el cliente en un plazo máximo de 14 días. En el caso de los artículos financiados, el desistimiento implica la resolución del crédito.

Tarjeta de crédito

Una de las formas de pago más seguras y fáciles es utilizar una tarjeta de crédito vinculada a una cuenta bancaria. Muchas personas adquieren estas tarjetas únicamente para compras en internet, y en las que el único importe disponible es el valor de la compra a efectuar.

Cuando te encuentres unos precios exageradamente buenos, lo primero que debes hacer es comprobar si se trata de una estafa. Busca referencias sobre el vendedor, opiniones y experiencias de otros usuarios. Y sino, ¡compra siempre en Miniprice! ¡Somos 100% seguros!



Noticias relacionadas

Otras noticias