AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Consejos para limpiar de la mejor forma tu tostador

8 marzo, 2016

En muchos hogares hay un tostador y con él tenemos el desayuno perfecto y preferido... tostadas acompañadas de mantequilla, queso en crema, mermelada, miel, crema de chocolate o lo que se nos venga a la mente, con un buen café o zumo. Y dicho esto, ya nos provoca desayunar de nuevo. Pero aunque lo usemos a diario y creamos que no necesita cuidados extra, debemos estar atentos a limpiarlo periódicamente y así alargamos la vida útil de este electrodoméstico.

  1. Debes desenchufarlo y ponerlo en un lugar que te sea cómodo de manipular. Puedes colocar debajo algún paño viejo o papel periódico.
  2. Retira el recogemigas y quita todo lo que pueda haber en él, como taquitos de pan y restos. Hay quienes echan sal gruesa al volver a poner la bandeja de las migas, cubren las ranuras y sacuden un poco, de modo que la sal ayude a limpiar mejor las ranuras... vuelves a sacar la bandeja y quitas toda la sal. La bandeja la puedes limpiar con agua o un paño húmedo.
  3. Si se trata de un tostador que no tiene esta bandeja, debes sacudir el tostador boca abajo sobre papel periódico o directamente en la basura. No de forma brusca, sino suavemente, hasta que salgan todas las migas.
  4. Para limpiar por fuera, con un paño húmedo con agua y vinagre, lograrás quitar hasta los olores. Si no, usa bicarbonato.

Si tienes un consejos más práctico, lo puedes compartir con nosotros comentando en Facebook o aquí debajo. Y si lo que buscas es un tostador nuevo, no te pierdas nuestra sección.



Noticias relacionadas

Otras noticias