AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Crea tus propios créditos de Star Wars

19 diciembre, 2017

Hace muchos años en una galaxia muy muy lejana... La Primera Orden impera. Luego de destruir a la pacífica República, el líder Supremo Snoke ahora envía a sus despiadadas legiones a asurmir el control militar de la galaxia. Así comienza la última entrega de Star Wars. El octavo episodio de la saga, Los últimos Jedi, acaba de estrenarse en España. Y seguro que si todavía no la has visto, estás deseando ir al cine a verla. ¿Verdad? Una de las cosas más características de todas las películas de la saga Star Wars es, sin duda, su inicio. Todas comienzan con los créditos con fondo negro y estrellas y con las letras amarillas que cuentan la historia para que te sumerjas por completo en la película. Tenemos una buena noticia. Ahora podrás hacer tus propios créditos al estilo Star Wars.

Star Words, la aplicación para crear tus textos al estilo de Star Wars

Star Words es una aplicación de Google Play que te permite crear tus propios créditos al estilo de Star Wars. ¿Preparado para coger el texto que tú quieras y darle una apariencia idéntica a los títulos iniciales de la popular saga de ciencia ficción? Pues... ¡Comenzamos! Si quieres saber cómo funciona, la propia aplicación te ofrece un video explicativo nada más descargarla y abrirla. Pero si lo que quieres es empezar a utilizarla, toma nota. Es muy sencillo. Antes de nada tienes que pulsar el botón de menú situado en la zona superior derecha, y en el menú desplegable seleccionar la opción Texto. A continuación, debes hacer clic en el signo + situado en la parte superior y escoger la opción Texto. Esto te mostrará varios campos en los que introducir texto. En concreto, los cuatro siguientes:

  • Frase inicial: se trata del texto en color azul que aparece antes de los títulos iniciales en Star Wars. “Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana”.
  • Nombre del episodio: aquí es donde va el texto que quieres situar bajo el título.
  • Título del episodio: texto corto en mayúsculas situado bajo el nombre del episodio.
  • Texto: el texto largo de introducción.
Opciones de personalización

Una vez hayas escrito el texto, tienes la opción de personalizarlo en ajustes. Puedes elegir la velocidad de desplazamiento, el tamaño de la letra, la imagen de fondo, la longitud máxima del texto, el volumen de la música u otras opciones que harán que lo personalices a tu gusto. Además, la aplicación permite que hagas captura de pantalla o que grabes un vídeo con todos tus créditos y los publiques en redes sociales o lo envíes a tus amigos. La única pega es que no permite modificar el nombre del título que, por defecto es “Star Words". Esa opción sólo está disponible en la versión premium, por la que hay que pagar. ¿Preparado para crear tu propio texto al estilo Star Wars? Pues... Que la fuerza te acompañe.  



Noticias relacionadas

Otras noticias