AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
Login
 
 
Pedido mínimo 199€ (máx. 15kg) SOLO PENÍNSULA
PORTES GRATIS
Cuida tu casa y cuidate en casa
8 abril, 2020

Sabemos que esta será una Semana Santa diferente y que no podrás escaparte a algún destino impresionante ni visitar lugares únicos, ¡pero eso no significa que vaya a ser una pérdida de tiempo! Piensa en ti, ¡mímate un poco! Con nuestra selección de productos para cuidarte y cuidar tu casa, te sentirás cómodo por dentro y por fuera.

Mens sana in corpore sano

Aprovecha el tiempo al máximo

Nunca te has visto con tanto tiempo en casa, no lo malgastes, ¡organízate! ¿Cuantas veces has pensado que no tienes tiempo para darle un buen repaso a tu casa? Ahora es el momento de organizar armarios, limpiar el trastero y tirar lo que no uses. Tu casa parecerá otra.

Todo un chef

Después de limpiar, toca cocinar. Quítale el polvo a ese libro de recetas que te regalaron hace años y elabora platos exquisitos ahora que puedes. O, si no te apetece y prefieres dedicarle ese tiempo al ocio, siempre puedes optar por un robot de cocina que lo haga todo como y cuando quieras, recetas preparadas con el mínimo esfuerzo.

Del running al skipping

Hora de quemar esas calorías extra, coge tus gomas, tu esterilla y tu smartwatch y ponte a sudar viendo tu rutina favorita en tu smart tv. ¡Todo lo que necesitas para estar en forma es motivación y tiempo!

Mímate un poco

Después de sudar toca relajarse, pégate una buena ducha o un baño con espuma, y date una buena sesión de belleza. ¡Parecerá que acabas de salir de un tratamiento completo de Spa!

Cuidate, cuida de tu casa y de los tuyos y saldremos de esta como nuevos.



Noticias relacionadas

Otras noticias