AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Curiosidades de la Nintendo Switch

16 marzo, 2017

Como ya hablamos en el post de novedades de marzo, la Nintendo Switch es uno de los lanzamientos más esperados para los gamers. No es para el mismo público que la PS4 o la Xbox sino que está pensado para compartir, para jugar entre amigos y familia. Y no viene sola, para acompañar la nueva consola llega The Legend of Zelda: Breath of the Wild para explotar al máximo todas las posibilidades de la Switch. Pero vayamos al grano, el propósito de este post es contaros curiosidades de la Nintendo Switch, ¡allá vamos!  

Una mascota es tus manos

La sorpresa que se llevaron los creadores de la videoconsola cuando al juntar los Joy-con con el Grid, tenía en sus manos la cara de un perrito. Y eso que al principio su intención es que tuviese forma de "V".  

Pesa menos que un plátano

Sí, habéis leído bien. Cada Joy-con pesa 50 gramos lo que los hacen súper ligeros y perfectos para jugar durante horas sin que se nos canse los brazos.

Colores por error

Yoshiaki Koizumi, productor de Nintendo, contaba en una entrevista que la selección de los colores rojo y azul para los Joy-con fue por un error al combinar los mandos de dos prototipos diferentes. Así se hizo la magia.

 

Un click de seguridad

En un primer momento se pensó en que los Joy-con se uniesen a la pantalla mediante imanes, pero este método aportaba poca estabilidad. Se acabó optando por el sistema de encaje con un click muy característico que pasó a ser parte de los gifs promocionales de la Nintendo Switch.     Nintendo no para de sorprendernos y son expertos de crear unión y nostalgia alrededor de su marca. En Miniprice,  podrás la Nintendo Switch encontrar a un precio especial durante esta semana por motivo de su lanzamiento, ¡no te lo pierdas!  



Noticias relacionadas

Otras noticias