AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Llega el Día de los Solteros a Miniprice

6 noviembre, 2019

El 14 de febrero es celebrado por muchas parejas o familias y amigos para aprovechar y tener un detalle con sus personas favoritas. Pero no nos podemos olvidar del ¡Día del Soltero! Que es el 11 del 11, también es necesario darse un capricho uno mismo.

Día de los Solteros en Miniprice

Aunque el día señalado es el lunes, ¡en Miniprice tiramos la casa por la ventana! A partir del 8 de noviembre a las 00:00 tendréis disponibles los descuentos especiales, y un largo fin de semana para decidir cuál será vuestro autoregalo. La promoción estará activa hasta el lunes a las 23:59.

Siempre es bueno aprovechar descuentos

Seguro que todas las personas buscamos bien el mejor precio de un producto antes de comprarlo, sobre todo si se tratan de productos de informática como los que vendemos en Miniprice. Por eso os animamos a disfrutar de las promociones del Día de Soltero porque os podemos adelantar que… ¡son muchos los productos que podréis encontrar!

Dispositivos tecnológicos top

En la web siempre tenéis una gran variedad de productos de las mejores marcas, y los incluidos en la promoción que empieza en nada, están bien pensados para poder contentaros a todos. Xiaomi, Primux, ABKONCORE, Toshiba, Sony, Samsung, MSI, Acer, Lenovo… son algunas de las grandes marcas que no podían faltar en esta selección. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros! Esta promoción está pensada en las personas solteras, porque el amor propio también hay que celebrarlo, siempre, se tenga o no pareja, y hay que promover el hacerse autoregalos, porque a ver ¡es totalmente necesario darse caprichos! Así aprovechad la oportunidad si dentro de esos caprichos que ahora mismo os hacen felices está algún smartphone, Alli in One, portátil, monitor, procesador, disco duro, auriculares y ¡en nada sabréis todos! La celebración del 11 del 11 surgió en China (hablando de descuentos, rebajas y compras… ¡dónde sino!) , en los noventa en el entorno universitario de Nanjgn para celebrar la soltería. Igual algunas de estas personas tuvieran desengaños amorosos y querían celebrar que se estaba mucho mejor solo que mal acompañado. Muchas piensan que fue un invento de Alibaba que popularizó el Día de los Solteros en 2009, pero ahora ya sabéis el origen verdadero, aunque sí que es verdad que esta plataforma consiguió impulsarlo para que en la actualidad tenga importancia como otras fechas de compras con descuentos señaladas, como el Black Friday y en Cyber Monday. Apuntad la fecha y ¡a comprar!



Noticias relacionadas

Otras noticias