AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Día del Padre, selección especial Miniprice

6 marzo, 2017

Dentro de menos de dos semanas será el día del Padre, 19 de marzo, y cada año la cosa se complica porque no sabes que más regalarle. Las opciones de corbatas y colonias ya están más que pasadas, los padres de ahora quieren tecnología y en Miniprice estamos para facilitarles la tarea a los hijos.   Mini Drone Parrot Seamos sinceros, los padres son como niños pequeños y no hay nada que haga más feliz a un niño que un juguete, en este caso un juguete más bien sofisticado, un drone. El Parrot airbone Night es un minidrone de segunda generación perfecto para experimentar por su agilidad y ligereza que permite una amplia variedad de experiencias, incluyendo volar en la oscuridad. Gracias a su Free Fall Take-Off hará que sus motores arranquen automáticamente cuando se suelta el drone en el aire. Además trae integrada una mini cámara para capturar las mejores fotos desde las alturas.  

  Cámara de aventuras Si tu padre es más de aventuras, la mejor elección sería una cámara de aventuras para grabar y fotografiar todo. Os proponemos la de la marca española Primux por su buena relación calidad precio con grabación  en Full HD o 4K y porque trae un montón de accesorios para quitarle el máximo partido a este dispositivo. Podrá bucear hasta 30 metros de profundidad, ir en bici, esquiar, escalada,... y mil aventuras más sin perder de capturar ni un solo instante.  
Reloj GPS Para los papás deportistas que quieren seguir exhaustivamente sus actividades al aire libre como trail running, senderismo, esquí o snowboard, un reloj GPS como este que os proponemos de TomTom es su sueño. Incluye reproductor de audio para amenizar las sesiones de entrenamiento, sensor de ritmo cardíaco, acelerómentro, sensor giroscópico e indica las mejores rutas para que nunca te pierdas. Fotos Reloj GPS TomTom Adventurer

  Tablet Ahora le te toca a los progenitores más tranquilos, los que les gusta relajarse en el sofá para desconectar un poco. Para ellos, os proponemos la tablet Alcatel Pixi 3 por su buen tamaño (pantalla 10 pulgadas tipo IPS) y buena conectividad a un precio ajustado. La podrá llevar a todos lados, disfrutar de sus series y pelis, o leer su libro favorito donde prefiera.

 
Si quieres más opciones dónde elegir, hemos hecho una selección especial Día del Padre para que todo sea más fácil ;) Click aquí

     

 

                        Guardar



Noticias relacionadas

Otras noticias