AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Diez ideas de regalos tecnológicos para Navidad

3 diciembre, 2021

¿Podéis escuchar eso? Sí, amigos y amigas… Papá Noel ya está empezando a preparar los regalos de Navidad, las luces de Vigo ya se pueden ver desde la estación espacial y el calendario ya marca que estamos en diciembre, así que podemos decir que… ¡YA ESTÁ AQUÍ LA NAVIDAD! Aunque queden aún tres semanas para que podamos cantar villancicos rodeados de toda nuestra familia, es hora de empezar a pensar qué regalos vamos a poner debajo del árbol. Y ahí es donde entramos en juego nosotros: vamos a compartir con vosotros diez ideas de regalos para esta Navidad 2021. Además, en redes sociales (InstagramFacebook y Twitter) estamos haciendo un calendario de adviento a nuestra manera: cada día estamos presentando un regalo diferente para que podáis tenerlo todo listo a tiempo, y además… ¡tienen descuentazo en nuestra web!

Estos son los regalos estrella de esta Navidad

La tecnología y la comunicación se han convertido en aspectos clave de nuestro día a día en los últimos años. ¿Cuántas personas conoces que no tengan un smartphone con el que estar conectado 24/7? ¿Y deportistas que entrenen sin una smartwatch? ¿Y qué me decís de los universitarios que cogen los apuntes a mano? Son ya una leyenda de las que no se ven en nuestros días. Y no lo niegues: todos tenemos un primo que es gamer.

Por eso, en Miniprice, tienda de informática online, apostamos por los regalos tecnológicos: son una apuesta segura porque son dispositivos que se utilizan día a día. Lejos de lo que puedas pensar, que sea un regalo tecnológico no implica que te vayas a dejar un ojo de la cara en él: hay una amplia gama de precios, por lo que dependiendo de lo que quieras regalar (y sus características), podrás ajustarlo a tu bolsillo.

Esta navidad… ¿qué puedo regalar?

Ahora que ya tienes claro que vas a apostar por un producto tecnológico, vamos a enseñarte las mejores opciones por las que puedes apostar. ¡Coge papel y lápiz para apuntar tus opciones favoritas!

1. Ordenadores, un clásico que nunca falla

Desde los más peques de la familia a los más mayores, todos sabrán darle un uso diario y les permitirá descubrir un nuevo mundo de posibilidades. Y ya no hablamos de gamers, porque te aseguramos 100% que un equipo adaptado a sus necesidades y con los componentes adecuados será un regalo que triunfará seguro y del que siempre se acordarán.

En los últimos años han aparecido nuevos dispositivos que hacen que cada vez sea más difícil escoger entre ordenador de sobremesa, Mini Pc o All in One, pero nosotros vamos a explicarte para qué sirve cada uno y el uso que le puedes dar:

  • All In One: son ordenadores compactos todo en uno (solo cuentan con monitor, teclado y ratón) por lo que son ideales para lugares donde no hay un gran espacio que se pueda ocupar. Son perfectos para el día a día y para realizar tareas básicas en los ordenadores, perfectos para los niños, adolescentes, personas mayores o personas que simplemente se dedican a navegar por la red y realizar tareas básicas. Puedes conseguirlos aquí

  • Ordenadores de sobremesa: los de toda la vida. En este caso tendrás que conseguir una torre, un monitor, un teclado y un ratón. Lo bueno que tienen es que tienen más capacidad y potencia, por lo que podrás trabajar con él para lo que quieras y necesites. Además, puedes conseguir los demás componentes en base a tus necesidades, montando un equipo muy potente y personalizado. ¿Has visto ya los que tenemos en nuestra web?

Entre los componentes que más destacan y que más se utilizan en el día a día podemos encontrar:

  • Monitores: siempre son imprescindibles pero sobre todo en aquellos casos en los que se le da un uso específico al ordenador, como para jugar o para el diseño gráfico. Es importante también que cuiden tu vista, como te contamos hace un par de meses en nuestro blog. Míralos aquí

  • Discos duros: otro elemento imprescindible para tu equipo. Te permitirá guardar tus archivos más valiosos. Aquí tienes los nuestros!

  • Webcams: ¿quién no ha hecho una videollamada durante los últimos 12 meses? La pandemia ha cambiado nuestras vidas para siempre, y ahora más que nunca, las webcams cobran una importancia esencial. Además, también necesitarás altavoces y auriculares para escuchar todo lo que te tienen que decir. Aquíii

2. Portátiles: llévalos a mil sitios

Los portátiles son los mejores amigos de todos aquellos que no paran ni un día en casa y de los estudiantes, que no se acuerdan ya de lo que es coger apuntes a mano. En nuestra web puedes encontrar una amplia gama de portátiles, pudiendo elegir cuál se adapta más a las necesidades.

3. ¿Siempre conectado? Regálale un smartphone o una tablet

No necesitas ni que te digamos nada: se venden solos. A estas alturas, se nos hace muuuy raro salir de casa sin un móvil gracias al que podamos estar conectados 24/7. Encuentra los mejores precios en nuestra web.

Las tablets no viajan tanto con nosotros, pero también son compañeras que merecen un sitio en este blog sobre los mejores regalos navideños porque, aunque son más ligeras que los portátiles, permiten muuuchas posibilidades y hay una gama muy amplia de aplicaciones para ellas.

4. Si es deportista, tenlo claro: un smartwatch

Controla tus pasos y los datos más importantes durante los entrenamientos, permite estar conectado a tu móvil y a las redes sociales, además de medir las pulsaciones por minuto y muuuchas otras opciones. Para los deportistas, un smartwatch es muy necesario y tiene un sinfín de posibilidades. 

5. Una TV o un proyector para hacer maratones de series

Hombre, claro que puedes ver una serie en el móvil o en la táblet, pero... ¿y lo cómodo que es tumbarse en el sofá a verlas en una buena televisión? Otro rollo.

6. Los últimos juegos para los más gamers

Tener una consola hoy en día es im-pres-cin-di-ble: regala muuy buenos momnetos de diversión y desconexión,y te permite estar al día de todas las tendencias. Además, cuantos más juegos, mejor. Tienes una gran variedad en nuestra web para poder elegir. Eso sí, asegúrate de comprar uno que sirva para la consola que tienen!

7. ¡Que no pare la música!

Auriculares para ir en bus, desplazarte y estar tranquilo, o para jugar con los colegas; altavoces para montar una buena fiesta en casa, para llevarte a la playa o a la piscina y para ser siempre el mejor dj del lugar.

8. Para que te cuides cada día

Sísí, muy bonito lo de hacer regalos a otros… pero también está bien por un momento que dejes el ocio a un lado y que te centres en ti mismo, en encontrarte bien y en tener los mejores productos para cuidarte y cuidar a los demás.

9. Impresoras para tener todos los documentos y apuntes en un plis

“Mañana mismo voy a imprimir esto” FALSO. Todos hemos dejado pendiente lo de ir a imprimir y al final acabamos nerviosos, con prisas, inseguros… Si imprimes cosas al menos una vez al mes, una buena impresora te salvará la vida (y muchos muchos sustos).

10. Electrodomésticos para hacer su vida más healthy

El estilo de vida healthy es un must en la actualidad: no llega con hacer deporte, hay que cocinar adecuadamente. ¡Y sobretodo después de las comidas de Navidad! Así que ya sabes: electrodomésticos que te hagan la vida más fácil y saludable.

 

¿Qué opinas de nuestros regalos? ¿Nos ha faltado alguno?

¡FELIZ NAVIDAD!

 



Noticias relacionadas

Otras noticias