AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Editores de vídeos para PC triunfa YouTubers

29 mayo, 2019

¿Cuántas veces escuchamos ahora la frase de “Mamá/Papá de mayor quiero ser youtuber”? En la actualidad es más común de lo que pensamos, de hecho, ya hay bastantes menores de edad consagrándose como estrellas e influencers en esta red social. Para unirse a esta aventura, es importante tener un buen editor de vídeos para PC, os hablamos de unos cuentos para que podáis escoger el que mejor se adapte a vuestras posibilidades.

Tu editor de vídeos para PC perfecto

Ya no vale con subir un vídeo a YouTube recién grabado sin más, las personas usuarias valoran la calidad del mismo, incluso muchas los editan cuidadosamente para subir a Instagram. Si quieres publicar en cantidad, no te puedes olvidar de la calidad.

Uno de los más conocidos sin duda: Windows Movie Maker

El Windows Movie Maker es gratis para PC, es muy intuitivo y perfecto para iniciarse en el mundo de la edición de vídeos para YouTube, ya que una vez acabada la obra de arte se puede publicar directamente en esta plataforma. Entre sus características, destaca el añadido de voz en off utilizando el botón de grabación incorporado en el programa.

Filmora Video Editor

Disponible tanto para Windows como para Mac, y también es gratuito. Nos parece que es más completo que el anterior, ya que es ligero y no se bloquea, pudiendo editar dos vídeos a la vez y uniéndolos de forma muy sencilla con una animación. Tiene todas las prestaciones necesarias para la edición, sirve para usuarias profesionales y además de subir directamente los vídeos a YouTube, también permite hacerlo a Vimeo o Facebook.

iMovie

Es el Movie Maker de los Mac, el más famoso de Apple. También es gratuito y está pensado para una edición de vídeos básica. Está muy bien valorado por sus usuarias, ya que aunque es elemental, las opciones de este editor de vídeos para PC Mac e iPhone y iPad.

YouTube Editor

Seguramente, es el más básico de todos, y tampoco tiene coste. El editor de YouTube está disponible para cualquier persona con cuenta en esta plataforma social. Es una herramienta online, por lo que requiere de una buena conexión WIFI o en general a internet.

Algún que otro editor de vídeo para PC de pago interesante

El Adobe Premier Pro es uno de los más conocidos, pero hay bastantes más. El precio va de la mano con las diferencias entre ambos de sus posibilidades, y el nivel de usuario que hace falta para sacarles el máximo partido. Algunos interesantes son: Final Cut Pro, ZS4 Video Editor, Corel VideoStudio Pro X9.5 y Pinnacle Studio 19 (PC). La elección del mismo también dependerá si tienes un ordenador Apple IMAC de sobremesa o un portátil Apple MACBOOK, u algún ordenador portátil de cualquier otra marca con sistema Windows o de software libre.

Youtubers top en España

¿Sois seguidoras de esta red social? Puede que ya hayáis visto la noticia que en agosto van a desaparecer de la vista pública, el número de suscriptores de un canal, y si son más de mil aparecerá el número con “k”. Los propietarios de los mismos, seguirán teniendo la información real, pero la plataforma toma esta medida, entre otras razones, para evitar las guerras entre youtubers por estas cantidades.

En la actualidad, aún estando disponible este dato, destacan entre los youtubers de habla española en nuestro país con más subscriptores, según temática:

La verdad es que las posibilidades de vídeos a encontrar en esta plataforma son infinitas, desde reacciones de las propias youtubers ante sus series favoritas, noticias de famosos, anuncios publicitarios, hasta reviews de comida, unboxings de productos, trucos para jugar al Fortnite, moda, estilos de vida … ¡Todo lo que se os pueda ocurrir y más! Una locura de red que sigue creciendo y creciendo.



Noticias relacionadas

Otras noticias