AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Electrodomésticos top y recetas realfooding

22 enero, 2020

¿Estáis metidos en el mundillo de la comida sana? Las recetas realfooding están por todas partes, y la verdad, aunque es una moda, podemos decir que ésta es una que todas podríamos seguir, ya que comer bien es importante ¡solo tenemos un cuerpo! ¿Que podríamos llamarlo comer bien, productos naturales y si son de temporada mejor? Pues si, pero el término realfooding parece que está uniendo a generaciones, así que aprovechémoslo.

Electrodomésticos top para las mejores recetas

A todas las personas que nos gusta cocinar sabemos lo importante que es tener el equipo correcto, para que todo salga correcto, y si no es así, que sea culpa de nuestras cualidades culinarias…

 Una vez que tenemos a punto la vitrocerámica y el horno solo faltan unos pequeños pero importantes detalles:

- Sin café no podemos empezar bien el día, así que una cafetera de goteo es imprescindible en nuestra cocina, para acompañar nuestros desayunos diarios.

- Para hacer fácilmente las claras a punto de nieve, nuestras salsas preferidas, zumos, cremas y un largo etc. aprovechamos la super batidora de mano, que no sabíamos todo lo que la íbamos a usar cuando la compramos. ¡Acierto total!

- ¿El tiempo que ahorra tener un microondas? Y las enormes posibilidades que tienen gracias a los avances tanto en dispositivos como accesorios para el mismo. Además, dejando preparada la comida, es la forma más rápida de tenerla lista. Ya os habíamos hablado de recetas para microondas que nos gustan.

- Para aprovechar bien la vitro, la olla Terracota es perfecta para todos nuestros guisos, y la sartén antiadherente lo mejor para nuestras tortitas del fin de semana.

Recetas realfooding que nos alegran los días

¡La felicidad de comer sano y rico! No tenemos una comida favorita del dia, pero si que nos gusta disfrutar de todas siempre que se pueda, aquí algunas recetas realfooding de nuestras favoritas, todas aptas para personas vegetarianas.

Para desayunar

Varias opciones:

- Tosta salada con 2 rebanadas de pan alemán, en la base aguacate y tomate cortado encima, y finalmente un huevo en cada una hecho a la plancha. ¡Yummy!

- Porridge de avena hecho con unas cucharadas de cacao puro y plátano maduro, añadiendo en el momento unas cuantas nueces y anacardos.

- Queso fresco batido con unas cuantas fresas, kiwi, chips de coco, avellanas y almendras.

Receta realfooding como plato principal o complemento

Una receta innovadora que seguro que no os defrauda: paquetitos de lombarda rellenos de soja texturizada.

 Necesitáis: 7 hojas de lombarda, 100g de soja texturizada, 50g de zanahoria, 50g nueces, 150g de cebolla morada, 50gr pasas moscatel, 50 g de mozzarella, sal ahumada, pimienta, AOVE y nuez moscada.

 Para separa las hojas de la lombarda, la hacemos un poco al vapor y listo. A continuación utilizamos ese agua para hidratar la soja, mientras caramelizar la cebolla en la sartén con AOVE añadiendo la cebolla picada fina, a fuego fuerte durante 5 minutillos. Seguimos la receta realfooding añadiendo la soja texturizada hidratada, las nueces y pasas picadas y las especias. Una vez hecha, con la mezcla caliente, rellenamos las hojas, con una cucharada es suficiente, con mozzarela rallada (que actúa de pegamento). Después se pueden gratinar, ¿suena increíble no?

Un postre para un día redondo

Uno de nuestros favoritos son las natillas de caqui: trituramos un caqui maduro con la batidora, con yogurt natural y añadimos cacao puro al gusto, luego podemos cortar una onza de chocolate negro para ponerle de topping y quedan perfectas.

 Podríamos hacer este artículo infinito ya que hay millones de recetas realfooding, pero esperamos que os sirva para uniros a ese mundillo y comprar los mejores electrodomésticos a mini precios.



Noticias relacionadas

Otras noticias