AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Equipo de montaje Miniprice, a tu servicio

17 agosto, 2016

Hace unos días hablábamos sobre cómo ahorrar dinero montando tú mismo un ordenador sobremesa. Pero, ¿sabías que tenemos un experto equipo de montaje que pueden configurarte el PC? Ganarás tranquilidad y lo recibirás listo para funcionar. Tenías que haber visto la cara de nuestros compañeros de montaje cuando leyeron el artículo sobre comprar las piezas sueltas... Por eso y porque curran como los que más, hoy el post va dedicado a ellos. Trabajan duramente para que todos los equipos que salen de nuestros almacenes lleguen en perfecto estado a su destino y listos para ser usados.

¿Por qué confiar en el equipo de montaje de Miniprice?

Si estás en el mundillo de la informática desde hace tiempo, quizá hayas matado ya el gusanillo de montar tu propio PC. Si aún no te ves con confianza para hacerlo o simplemente tu tiempo es oro, el eficaz equipo de montaje de Miniprice lo hace por ti. Seguimos un protocolo para asegurar que el montaje y funcionamiento de los equipos es el idóneo. Para que todo vaya bien, nuestro equipo de expertos verifican que todos los componentes estén correctamente ensamblados y que el ordenador funcione antes de enviarlo.

Desventajas de montar un PC por piezas

Si quieres comprar un PC por piezas debes conocer los pros y contras. De las ventajas, ya hemos hablado hace unos días. Hoy vamos a centrarnos en las desventajas de montar un ordenador personalizado.

Tiempo de elección de piezas y montaje

Elegir los componentes y montar un equipo personalizado requiere de tiempo libre, pues lleva lo suyo. Si tienes una agenda tan apretada que te impide dedicarle el tiempo necesario, nosotros te ayudamos. Puedes escoger los componentes y en Miniprice te lo montamos rápidamente o bien hacerte con alguno de los equipos sobremesa que tenemos. Puede parecer obvio pero... No se tarda lo mismo en montarlo tu mismo a recibirlo ya montado, ¿verdad?

Complejidad

¡Atención manitas! No hace falta tener una destreza digna de un campeón olímpico de tiro con arco. No obstante, sí se recomienda tener un mínimo de conocimientos de informática para no liarla. Lo difícil no es el montaje en sí, sino la conexión y puesta a punto del PC. Además de montar todos los componentes en su sitio, es necesario disponer de tiempo para comprobar que todo vaya bien, configurar correctamente el sistema operativo, programas y más comprobaciones.

Garantía de funcionamiento y seguridad

Si quieres montar tu propio PC has de tener en cuenta que la garantía es para tus componentes, no para el proceso de montaje. Si buscas tranquilidad, despreocúpate y deja en manos de nuestro cualificado equipo de montaje la tarea de montar y configurar tu PC. Los fabricantes dan una garantía sobre sus componentes, pero no sobre el ordenador en conjunto. Por eso, cuando compras un ordenador ya montado, la garantía es máxima.

Elegir el mejor hardware es posible en Miniprice. Nuestro equipo de expertos están disponibles para ayudarte a escoger los mejores componentes más baratos para tu nuevo ordenador. Para más información o solicitud de presupuestos, no dudes en contactarnos.


Noticias relacionadas

Otras noticias