AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Especial Halloween: películas de terror para techies

31 octubre, 2018

Nos pasamos las 24 horas del día rodeados de tecnología. Para trabajar, para distraernos, para las tareas del hogar o para hacer deporte. Continuamente estamos incorporando a nuestro día a día diversos aparatos tecnológicos, y los acogemos sin miedo alguno. ¿Te has planteado dejar de ser tan confiado? Por si las moscas, nosotros te vamos a recomendar una serie de películas para esta noche de Halloween que te harán cambiar de idea.

Llamada perdida

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=w3symG_H2gQ[/embed]

Esta película es el resultado de unir las dos cosas que mejor se le da a los japoneses: películas de miedo y tecnología. En Llamada perdida un grupo de jóvenes reciben en sus teléfonos móviles llamadas perdidas desde el futuro. Cuando devuelven la llamada, lo que escuchan es su propio grito segundos antes de morir. Quizá tu terminal esté perfectamente pero, para tu tranquilidad, podemos asegurarte que los móviles de Miniprice son libres (también de maldiciones).

Engendro mecánico

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=H6O1NRs-YuU[/embed]

El título ya nos dice más de lo que debería. Seguro que después de verla, lo menos que te va a apetecer es ir directo a comprar un kit de robótica. El argumento es el siguiente: un robot llamado Proteus ha aprendido a razonar y a encerrar en casa a una mujer con el único objetivo de aterrorizarla. ¿Querías domótica en casa con cerraduras inteligentes o el Google Home? Pues hay que atenerse a las posibles (pero poco probables) consecuencias.

Y es que hasta la entrada de los 2000´s, así era como se representaba popularmente a la inteligencia artificial.

Pulse

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=5AyR7-W15AU[/embed]

Si escoges esta peli, lo que te provocará pesadillas es Internet. En Pulse, los muertos comienzan a perseguir a los vivos pero, ¿cómo llegan a ellos? ¡Pues a través del Wi-Fi!

Sí, sabemos que suena a chiste, pero tiene tantos efectillos visuales que cuesta mirarla del tirón sin asustarse aunque sea un poco. Puedes estar tranquilo porque parece difícil que algo así pase en la realidad. Y, aunque pasara, tampoco podrías hacer nada, porque no existe antivirus contra eso.

Stay Alive

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=aBcNY1x-iBw[/embed]

Como ves, aquí no se salva nadie y los gamers no iban a ser menos. En esta cinta, vemos cómo unos cuantos empiezan a jugar a un videojuego online en el que si mueren, también mueren en la realidad. Ni vidas extra ni leches.

¡Como para jugar al Fortnite con esa presión! Hoy en día todavía parece fácil distinguir entre realidad y videojuego, pero con el avance tecnológico de la realidad virtual casi que puedes empezar a ir acostumbrándote a no saber si tu barrio real es real.

¿Quieres saber lo que sienten tus abuelos cuando les enseñas todo lo que puede hacer la tecnología actualmente? ¡Mira las películas y cuéntanos qué se siente!



Noticias relacionadas

Otras noticias