AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Especial Smartphones en Miniprice

3 abril, 2017

¿Buscando smartphone? ¿No sabes por cual marca decidirte? En Miniprice, hemos hecho  un especial de smartphones de gama media – alta a precios muy sorprendentes. Entre todos ellos hemos seleccionado nuestros tres favoritos.

Apple Iphone 7 4G 32Gb

El smartphone más potente de la marca de la manzana, uno de lo grandes referentes en lo que se refiere a tendencias tecnológicas. El Iphone 7 es resistente al agua (IP67), fabricado en aluminio serie 7000 y tiene como único puerto el lightning. Su pantalla es de 4.7 pulgadas con resolución 1334x750 y tecnología IPS LCD.

Desde Apple dicen que es el doble de rápido que el Iphone 6 porque trabaja con un chip Fusion A10 de cuatro núcleos, dos de alto rendimiento y dos de alta eficiencia. Otro aspecto muy destacable de este dispositivo son sus cámaras, la principal de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, amplia apertura, flash Quad LED y una lente de seis elementos para conseguir las mejores fotos en condiciones de luz adversas. La secundaria dispone de 7 megapíxeles y Retina Flash para hacer los mejores selfies. Además, el Iphone pueda grabar vídeo en 4K y cámara lenta en 1080p/720p.

Huawei P9

El P9 es la gran apuesta de Huawei para llegar a los topes de gama, aunque se acaba de lanzar el P10, este modelo es un gran dispositivo y ahora es una gran oportunidad para adquirirlo porque su precio se ha reducido bastante.

Si algo quieren potenciar en la marca china es cámara de sus dispositivos ya que saben que es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de la compra de un smartphone. Su alianza con Leica les da un plus sobre todo para los amantes de la fotografía. Han sido los primeros en apostar por un sistema de doble cámara diferente, en el que uno de los sensores registra la información sin color. Pero no todo queda aquí, tiene un diseño elegante con acabamos espectaculares y solamente en 7mm de grosor han metido 3.000 mAh de batería.

Samsung g935 galaxy s7 edge 4g 32gb

El Galaxy S7 edge es lo más top que puedes encontrar en el mercado de los smartphones. Diseño totalmente premium con carcasa de metal cubierta con una capa de cristal y sumergible en el agua hasta 1.5 metros y 30 minutos. La pantalla es una Super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución de 2560x1440 y cuenta con una capa de Turtle Glass que la protege de arañazos y golpes. A nivel de hardware y rendimiento, estamos hablando de un dispositivo de 8 núcleos, 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32GB (ampliable a 200GB con microSD), toda una potencia.

Si quieres fotos espectaculares, el Samsung Galaxy S7 Edge no te va a defraudar. Te las ofrece gracias a un sensor de 12 megapíxeles respaldado de un flash LED para obtener hasta una apertura de de f/1.7 y estabilización óptica, una auténtica maravilla.

long

Descubre muchos más en nuestra promoción especial de smartphones y consigue lo último en tecnología al mejor precio.



Noticias relacionadas

Otras noticias