AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Financiación y pago a plazos, ahora en Miniprice

26 agosto, 2016

Si eres de los que prefiere pagar a plazos sus compras, en Miniprice contamos con métodos de pago que te permitirán darte un capricho o comprar algo que necesites y pagarlo en cómodas cuotas. Podrás pagar a través de financiación con o sin intereses en función del tiempo que elijas para pagar tu pedido. Además de las formas de pago habituales de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o iuPay, hemos incorporado el pago a plazos con la colaboración de Cetelem. Tras enviar la información necesaria, podrás financiar tus compras de una manera rápida y sencilla.

Financiación a tu medida y pago en cómodos plazos

Podrás elegir dos métodos de financiación: Hasta 10 meses sin intereses (TAE desde 12.77% hasta 4.50%) y el método de financiación flexible, por si quieres ampliarlo de 12 a 36 meses, pero con intereses.

Requisitos mínimos para poder comprar a plazos en Miniprice

Importe mínimo

Podrás financiar cualquier pedido que supere los 150€ con una mensualidad mínima de 12 euros al mes. Por ejemplo, si estás interesado en un servidor HP Proliant Gen8 cuyo precio actual es de 187,46€ podrás pagarlo a 10 meses sin intereses en prácticas cuotas de menos de 20 euros al mes.

Mensualidades

Puedes pagar hasta en 10 meses sin intereses. Elige las mensualidades que mejor se adapten a ti. Si prefieres pagar entre 12 y 36 meses, te recordamos que este modo de pago a plazos conlleva intereses.

Documentación

Para poder financiar tus compras a través de Cetelem necesitarás aportar ciertos documentos para que la entidad bancaria te autorice el pago a plazos. Te detallamos qué papeles tendrás que presentar:

  1. Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes en España)
  2. Justificante de ingresos (última nómina –asalariados‐, última declaración de renta –autónomos‐, o carta de revalorización de la pensión)
  3. Necesitarás dar tu nº de cuenta así como una copia de la primera carilla de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN para su verificación. El titular de la cuenta corriente debe ser la misma persona que de la cuenta Cetelem.
La financiación está sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U tras estudiar tu documentación y firmar el contrato.

Cómo pagar a plazos en Miniprice

Es muy fácil. Realiza tu pedido a través de nuestra tienda online y selecciona el método de pago que desees. Puedes pagar con los métodos de pago habituales o seleccionar pago Financiación SIN INTERESES hasta 10 meses. TAE desde 12.77% hasta 4.50% o Financiación flexible. A partir de ese instante se inicia el procedimiento de préstamo de Cetelem. Tendrás que enviarle la documentación que te indicamos un poquito más arriba. Si ya eres usuario de Cetelem y has financiado alguna otra compra, el proceso será mucho más rápido y sencillo pues únicamente te pedirán el DNI y tener tu smartphone a mano. Sin necesidad de rellenar formularios ni enviar más documentos. A golpe de click :) Para firmar del contrato, puedes hacerlo de forma digital a través de un SMS que recibirás en el teléfono móvil que facilites. Si tienes cualquier duda en relación a la financiación o pago a plazos que ofrecemos en Miniprice, contacta con nosotros.



Noticias relacionadas

Otras noticias