AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Encuentra tu Funko Pop favorito: Spiderman, El juego del calamar, Luca...

10 junio, 2022

Hoy venimos por aquí para contaros una novedad de nuestra página web. Ya sabéis que en Miniprice somos muy fans de las series, las películas y de ser frikis en general y, por eso, estamos muy felices de poder deciros que... ¡ahora puedes encontrar tus Funko Pop favoritos en nuestra página web! Funkos de Marvel, DC Comics, Harry Potter, Star Wars, Disney… sin olvidar películas y series que son éxitos a nivel mundial, iconos del deporte y de la música, videojuegos o dibujos para los más peques de la casa. ¡Tenemos Funkos para todos!

¿Qué son los Funko Pop?

Posiblemente si eres igual de friki que nosotros ya conozcas bien lo que es un Funko Pop y todos los que te puedes encontrar y coleccionar, y es que son un complemento imprescindible para las vitrinas de los más fans de cada casa. Pero aún así, queremos explicar lo que es un Funko Pop por si hay algún despistado en la sala: son figuras o muñecos de vinilo que intentan imitan personajes de series y películas, o iconos del mundo del deporte o de la música, entre muchas otras opciones, y que se pueden coleccionar.

Una de las características que hace tan especiales a estos muñecos es que no solo hay un modelo de muñecos: aunque sí que tienen un tamaño estándar, podemos encontrar muchas variaciones. Además, un mismo personaje puede tener decenas de Funkos: con diferentes vestuarios, diferentes complementos, en distintas películas o temporadas de la serie… Además, también puedes encontrar Funkos de escenas en concreto, por lo que son más completos y pueden incluir hasta más de un muñeco.

Funko Pop Spiderman No Way Home

Esta es la historia de los Funko Pop

El mundo Funko, que parte de la combinación de las palabras “fun” (diversión) y “company” (compañía), inició su camino a finales de la década de los 90. En el año 1998, su creador, Mike Becket, diseñó personajes famosos del momento, como es el caso de la mascota del restaurante de comida rápida Big Boy. Su pequeña marca fue creciendo poco a poco hasta que dio el bombazo con la creación de los muñecos Pop.

¿Qué tienen de especial?

Estas figuras son fácilmente reconocibles gracias a que tienen la cabeza más grande en relación al cuerpo y a que tienen unos rasgos faciales muy exagerados, pero sin dejar de lado el toque adorable y cómico. Además, como ya hemos indicado, puedes encontrarlos en diferentes tamaños, lo que hace que haya uno ideal (o más!) para cada persona. También tenemos que indicar que la mayoría de las personas que compran un Funko Pop lo dejan guardado en la caja en la que se vende, siendo algo muy característico.

 Funko Pop Luca Alberto

Colecciones de series, sagas, etc

A nosotros nos encanta ir al cine acompañados por unas buenas palomitas, los maratones infinitos de nuestras sagas favoritas (versión extendida, por supuesto) y las referencias que solo pillan los que están al día de todos los lanzamientos. Sabemos que no somos los únicos: todos somos fans de algo, y eso lo tienen claro desde Funko. Y es que hay miles de muñecos diferentes: Funko Pop de las películas de Marvel, de los superhéroes de DC Comics, de los personajes más entrañables de Harry Potter o de las aventuras espaciales de Luke, Han Solo y Leia en Star Wars, además de muñecos del mundo de la música, de los deportes e incluso de los videojuegos.

Por eso, es muy habitual encontrarnos con fanáticos de distintas series, películas o sagas que intentan coleccionar todos sobre sus gustos favoritos. ¡Y no es que haya precisamente pocos! Una de las personas que más Funko Pop tiene es David Mebane, un coleccionista que compra entre 20 y 30 figuras cada semana y que ya guarda en su casa más de 7.000 cajitas de Funko Pop.

¡Ahora también puedes encontrar tus Funkos en Miniprice!

Como lo lees: ahora en Miniprice también puedes encontrar cientos y cientos de figuras para empezar tu colección o para ampliar la que ya tenías.

¿Qué Funkos tenemos disponibles en Miniprice?

Si has navegado por nuestra web durante las últimas semanas, posiblemente te hayas encontrado ya con varios Funkos. Y es que tenemos ya… ¡más de 800! Increíble, ¿verdad? Seguro que ahora te estás preguntando de qué son nuestros Funkos y si habrá alguno que te guste, y por eso vamos a contarte todas las categorías que tenemos.

Los mejores Funkos de Marvel

Funkos de Spiderman: No Way Home, Los vengadores, WandaVision, Deadpool, Capitana Marvel, Infinity Warps… Puedes ver todos los Funkos que tenemos de Marvel aquí.

Los mejores Funkos de DC Comics

Tampoco nos hemos olvidado de DC Comics. Y es que en nuestra web puedes encontrar Funko Pop de Batman, Catwoman, Wonder Woman, Escuadrón suicida, La Liga de la Justicia o Harley Quinn, entre muchos otros. Puedes encontrarlos todos aquí.

 Funko Pop Superman Robert Pattinson

Los mejores Funkos de Star Wars

Las aventuras espaciales también tienen un lugar importante en nuestra web ahora mismo. Y es que puedes encontrar Funkos de Yoda, de Luke Skywalker, Leia, Han Solo, Rey, The Mandalorian… Si quieres ver todos los Funkos de Star Wars, puedes hacerlo aquí.

 Funko Pop Star Wars

Los mejores Funkos de Harry Potter

La saga de Harry Potter es una de las más seguidas desde hace ya más de dos décadas. Por eso, también tienen un lugar especial en nuestro corazón. En nuestra web puedes encontrar Funkos de Harry Potter, Hermione y Ron, además de otros personajes como es el caso de Luna Lovegood, Dumbledore o Dobby. También puedes encontrar espacios como el Funko de la cabaña de Hagrid o las clases de pociones de Snape. Puedes ver todos los Funkos de la saga de Harry Potter aquí.

 Funko Pop Harry Potter

Los mejores Funkos de anime

Funkos de Dragon Ball, Funkos de Naruto, Funkos de Podemon o Funkops de My Hero Academia son solo algunos de los ejemplos que podrás encontrar en nuestra página web relacionados con el mundo del anime.

 Funko Pop Dragon Ball

Los mejores Funkos para los más peques

Los más peques de la casa también son muy importantes para nosotros y por eso tienen también un amplio abanico de Funkos entre los que elegir su favorito: Minions, Looney Tunes, Candyland, Peter Pan o My Little Pony son algunos de los ejemplos que puedes encontrar en Miniprice.

Los mejores Funkos de cine, series y videojuegos

Además de las sagas que ya os hemos adelantado y de las series de anime, en nuestra web puedes encontrar un gran número de Funkos de series actuales y que han obtenido una gran audiencia y seguimiento por parte de su público. La casa de papel, El juego del calamar, Stranger Things… Tampoco nos olvidamos de clásicos como The Office o Friends, y de películas como El señor de los anillos. Puedes verlos todos aquí.

Funko Pop El juego del calamar

Los mejores Funkos de Disney

Por supuesto, Disney no podía faltar en nuestra web. La sirenita, La cenicienta, Mickey Mouse y Minnie, los protagonistas de Luca, Monstruos SA… Encuentra tu Funko de Disney ideal aquí.

 Funko Pop La bella y la bestia

Los mejores Funkos de series de animación

Clásicos como One Piece, Los Simpsons, Hora de Aventuras o Scooby Doo también tienen sus Funkos en Miniprice. Aquí tienes algunos de los mejores que podrás encontrar.

Los mejores Funkos de iconos del deporte y de la música

Por último, también queremos contarte que en Miniprice tenemos Funkos de iconos del deporte o de la música. Echa un vistazo aquí para verlos todos.

 Funko Pop Freddie Mercury

Todo el merchandising que buscas, está en Miniprice

Además de los Funko Pop que te acabamos de adelantar, en Miniprice también puedes encontrar más merchandising: mochilas, camisetas, bolsos, calendarios de adviento, carteras…

 



Noticias relacionadas

Otras noticias