AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Descubre tu ciudad en scooter con el GPS Tom Tom Vio

7 octubre, 2016

Cuando pensamos en el clásico GPS se nos viene a la cabeza el que la mayoría de nosotros llevamos en el coche o como mucho en la app de Google Maps para móviles. Hasta aquí el conocimiento nuestro conocimiento básico sobre estos "cacharros". Sin embargo, Tom Tom nos ha sorprendido con el lanzamiento de un navegador específico para scooters, así que amigos de las dos ruedas, estáis de suerte.

El mal tiempo no es un problema

El GPS TomTom Vio tiene una forma similar a un espejo que se puede ajustar la barra del retrovisor. Ni la nieve ni la lluvia te pararán en tus viajes por la ciudad porque este pequeño dispositivo es impermeable.

Máxima conectividad en la carretera

Gracias a la conexión Bluetooth podrás recibir tus llamadas y contestarlas. Al estar conectado con el móvil y el casco, en la pantalla verás la imagen de la persona que te llama y mantener una conversación mientras recorres la ciudad. Pero no todo queda aquí, durante tu viaje recibirás instrucciones de audio en cada giro que des para no perderte. Si te apetece descubrir nuevos lugares, solamente dilo y el GPS TomTom Vio buscará la mejor ruta.

Tráfico controlado

¡Ólvidate de los atascos! Este navegador recalculará fácilmente tu trayecto y te llevará por el mejor recorrido para que llegues justo a tiempo a tu destino. Además el TomTom Vio te avisará a través de la pantalla de radares de tráfico y zonas de velocidad. Simplemente con un cambio de color de la pantalla sabrás si vas demasiado rápido.

Diseño personalizado

Si te encanta combinar todos tu casco, ropa y accesorios con tu scooter, no tendrás problema porque  podrás elegir entre varios colores y diferentes estilos de visualización de los mapas. Adáptalo todo al más puro estilo urbanita.

Ponte el casco y vete a descubrir todos esos rincones escondidos con tu scooter y el TomTom Vio.

 

   



Noticias relacionadas

Otras noticias