AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Herramientas indispensables para hacer deporte

17 octubre, 2018

Los hábitos saludables están a la orden del día. Cada vez más personas se preocupan por su salud y bienestar. Mantenerse activo es vital y nunca es tarde para comenzar con una rutina de actividad. En la actualidad la tecnología nos ayuda a integrar el ejercicio físico en nuestro día a día y motivarnos gracias a múltiples herramientas.

En el gran mercado de tecnología existen multitud de wearables y aplicaciones para los dispositivos móviles que te ayudarán y guiarán para conseguir los objetivos que te fijes y cuantificarlos.

Relojes inteligentes

En nuestra página web encontrarás una gran selección de smartwatches que te permitirán monitorizar toda tu actividad. También podrás sincronizar los resultados con tu móvil.

Algunos de los más famosos son los de las marcas Apple y Samsung, aunque hay otros más económicos en el mercado que sin duda son perfectos para iniciarte en el mundo del deporte.

Auriculares inalámbricos

Este tipo de dispositivos están diseñados para resistir el sudor sin tener que deteriorarse con facilidad. Además, otro punto destacable es que son muy cómodos y se adaptan con facilidad. Lo mejor de los dispositivos inalámbricos es que los conectas a tu smartphone a través de Bluetooth sin tener que usar cables.

Báscula inteligente

Estas básculas disponen de conexión Wi-Fi para conectarse directamente a los dispositivos y ofrecer a los usuarios información relacionada con pulsaciones, niveles de agua, masa muscular, cantidad de grasa, etc. Son de gran utilidad para llevar un seguimiento de tu evolución.

Apps de entreno

En la store de aplicaciones de tu dispositivo encontrarás gran variedad de apps que te ayudarán a conseguir tus metas. Se convertirán en tu propio entrenador virtual. Tendrás a tu disposición tablas de ejercicios, consejos sobre alimentación y dietas equilibradas, rutinas y buenos hábitos, etc.

Y tú, ¿eres de hábitos saludables? ¡Déjanos un comentario!

 



Noticias relacionadas

Otras noticias