AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Ideas de regalos tecnológicos por menos de 50€

22 diciembre, 2021

La Navidad ya ha llegado pero aún quedan un par de días para comprar regalos de Reyes y que estén colocados el día 6 de enero. Si este año no quieres gastarte un dineral en comprar grandes sorpresas a tus familiares y amigos, lo que vamos a contar te interesará: hoy en Miniprice, tienda de informática online, queremos hablaros de ideas de regalos que puedes conseguir por menos de 50 euros y que resultarán muy interesantes y útiles para quien los reciba. ¡Toma nota!

Los regalos más útiles por menos de 50 euros

Cincuenta euros no es un gran presupuesto para hacer un regalo pero eso no impide que no puedas ser algo que guste, que haga ilusión y que sea útil. Estas ideas funcionarán sobre todo si la persona a la que le vas a hacer el regalo utiliza ordenadores o portátiles diariamente, independientemente de que sea por ocio o por trabajo, y para aquellas a las que le gusta la tecnología.

Regalos para ordenadores

Ratón inalámbrico, para una mayor comodidad

Al estar mucho rato con el ordenador, sobre todo si es portátil y lo mueves constantemente de sitio, tener un ratón inalámbrico te facilita el trabajo. Puedes moverlo por toda la mesa sin preocuparte, y la ausencia de cables hace que tu espacio de estudio o de trabajo luzca mucho más ordenado y limpio, además de ganar espacio. Si quieres regalar un ratón inalámbrico, puedes encontrarlos aquí

Alfombrilla, no tan tontería como tú crees

¿Pero... cómo voy a regalar una alfombrilla?” Pues mira, te contamos: puede parecer una tontería, pero una buena alfombrilla que permita que trabajes bien, facilita mucho tu vida y tu día a día, y para los gamers es un complemento imprescindible para su set-up. Hay modelos de diferentes tamaños y, además, puedes elegir alguna que combine con el resto del escritorio para que el espacio sea lo más bonito y llamativo posible.

Teclados, un must have para trabajadores y estudiantes

Al igual que ocurre con los ratones o las alfombrillas, tener un buen teclado permitirá que hagas tu trabajo de la mejor manera posible. Los hay normales, silenciosos, blancos, negros, sin iluminación y con el teclado retroiluminado. El kit completo de teclado, ratón y alfombrilla ya sería lo más de lo más.

Funda o mochila para portátiles, para llevarlos protegidos

Las fundas o mochilas para portátiles (o para otros dispositivos) son imprescindible para poder sacar los dispositivos de casa sin temer por su seguridad. Cualquiera puede tropezar y caer, y a nadie le haría gracia romper su ordenador portátil o su táblet. Hay modelos para todos los gustos y colores, así que ya sabes.

Para hacer las mejores videollamadas

Micrófono de sobremesa, para que te escuchen perfectamente

Desde hace casi ya dos años, el teletrabajo es una de las palabras de nuestro día a día. Ahora más que nunca se utilizan las plataformas de videollamada como Skype o Zoom y por eso es necesario tener material apropiado para hablar con nuestros compis. Los portátiles suelen tener micrófono, pero si la persona a la que le quieres hacer un regalo trabaja con un ordenador de sobremesa, un micrófono de sobremesa le irá genial.

Auriculares con micrófono, un 2x1

Si la opción de micrófono no te convence, igual los auriculares o cascos con micrófono sí. Dos en uno, para que puedas escuchar y hablar sin problema. Ocupan menos espacio, no tienes que estar pendiente de tantas cosas y los hay de muy buena calidad.

Webcam para ver bien las caras de tus amigos

Las webcams son otro de los imprescindibles en tiempos de Zoom, Skype y Teams. Se acabo lo de ver las imágenes borrosas y no distinguir caras: regálale una a tus compis de trabajo y empezad una nueva vida teletrabajando.

Para los más divertidos y diferentes

Altavoces para poner ritmo a tu vida

Si dejamos de hablar de teletrabajo y estudios… ¡podemos empezar a hablar de fiesta! O de salir con amigos, o simplemente de estar en casa y querer escuchar tu música, tus pelis o tus series sin problema. En nuestra web puedes encontrar altavoces muy buenos a precios in-cre-i-bles.

Bombilla inteligente para que siempre haya luz

Una bombilla inteligente puede no parecer tan útil o necesaria como los periféricos de los ordenadores pero créeme: lo es. Con ella, se puede regular a que horas se enciende y se apaga, controlar el color de la misma, su intensidad, adaptarla al momento del día y, sí, por supuesto, controlarla desde el móvil.

Baterías portátiles para estar siempre online

Una powerbank es ideal para que tus amigos puedan salir de casa sin tener que preocuparse del cargador, o que tan pronto lleguéis a un bar lo primero que haga sea pedir que le dejen un enchufe.

Auriculares inalámbricos

Los cables ya no están de moda y cada día los auriculares inalámbricos ganan más terreno. Para ir en el bus, para hacer deporte, para estar en el trabajo… Pon ritmo a tu vida y a la de tus seres queridos, que seguro que lo agradecen! Los hay de muchos precios, pero en nuestra web puedes encontrar modelos desde los 24€. 

Otras opciones para regalar la noche de Reyes

La vida está llena de opciones y no es diferente a la hora de preparar regalos. Si no te han gustado nuestras ideas, puedes seguir echando un ojo a nuestra web. Puede que se nos haya escapado algo que a ti te interesa y que, a partir de ahora, seas el rey de los regalos. 

Sea como sea, desde Miniprice Express, tienda online de tecnología, queremos desearte unas muy, muy, muy ¡FELICES FIESTAS!

 



Noticias relacionadas

Otras noticias