AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Ideas para el Día de la Madre

18 abril, 2018

Por muchas riñas que tengamos con nuestra madre a lo largo del tiempo, siempre será nuestra madre. Y ese amor maternal que sentimos nos hace querer obsequiarle en el Día de la Madre por todo el cariño que nos da. A pesar de que pienses que aún quedan unas semanitas para ese día, está a la vuelta de la esquina. El tiempo se te acaba para escoger el regalo perfecto que demuestre todo lo que le quieres agradecer a esa mujer tan especial en tu vida.

La tarea de elección de aquello que cause sorpresa resulta muy complicada cuando hay millones de artículos. Por eso, desde Miniprice queremos ayudarte con nuestra selección de artículos “para mamá”.

Para las que eligen una vida activa

La nueva pulsera Xiaomi Mi Band 2 incorpora una pantalla oled, de bajo consumo, que le permitirá de un solo vistazo acceder a un resumen de su actividad diaria. En ella podrá comprobar cuantos pasos ha dado, cuantos kilómetros ha recorrido o las calorías quemada. Así que no será necesario que tenga su smartphone consigo para comprobarlo a través de la App. ¡Tu madre siempre en forma!

Para las que adoran los zumos y batidos hechos en casa

Frapuccino, smoothies, zumos y batidos clásicos, o cremas de verduras. La batidora Power Titanium 1250 consigue un procesado de los alimentos profesional siendo un aparato doméstico. Gracias a su elevada potencia y una jarra concebida para soportar los contrastes de temperatura, consigue ser la batidora que toda persona saludable necesita.

Para las que les gusta estar siempre conectadas

Xiaomi Mi A1 es uno de los dispositivos de gama media con mayores papeletas para ser elegido uno de los mejores smartphones en relación calidad-precio: acabados, autonomía, especificaciones y una cámara trasera dual con modo retrato que ofrece muy buenos resultados.

Para las amantes de la lectura (hasta en la bañera)

Kobo Aura ONE le dará acceso a tu madre a más de 5 millones de títulos. De este modo siempre tendrá al alcance de un dedo un nuevo favorito. Obtendrá recomendaciones personalizadas en función de sus hábitos de lectura y leerá calificaciones y reseñas de amantes de los libros como ella. Con más espacio de almacenamiento que nunca y con hasta un mes de duración de la batería. Además, es resistente al agua por lo que podrá disfrutar de un baño relajante acompañada de su libro favorito.

Para las que disfrutan de contenidos multimedia a lo grande

La Smart tv de Hitachi de 65" cuenta con tecnología LED, gracias a la cual se pueden apreciar colores intensos de forma natural. Además, por esta misma tecnología las TV consumen mucha menos energía. Al situar las tiras LED en los bordes de la pantalla, permiten crear diseños mucho más estrechos y elegantes.

Si tu madre no se corresponde con ninguna de las mencionadas, entra en nuestra promoción y descubre todos los descuentos.



Noticias relacionadas

Otras noticias