AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Ideas para Halloween con precios de miedo

30 octubre, 2019

Todos nos hemos despertado hoy con la misma sensación: mañana es Halloween! Y es que el 31 de octubre  es una de las fechas más importantes de nuestro calendario festivo, porque nos encanta celebrar y cualquier excusa es buena. Qué mejor que hacer este día aún más especial comprando la mejor tecnología en Miniprice? ¡Tenemos las mejores ideas para Halloween con precios de miedo, casi casi terroríficos!

Halloween tiene historia

A pesar de que el Halloween es típico de la angloesfera (EEUU, Canadá y Reino Unido) en Europa son muchas las ciudades en las que los jóvenes han decidido importar esta fiesta celebrándola con fiestas y disfraces.  Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Mañana por la noche los espíritus serán los protagonistas, y con ellos las historias de miedo, las casas encantadas, los disfraces y las bromas. ¿ Ya tienes plan? Te proponemos ideas para la noche de Halloween que te encantarán!

Las mejores ideas para Halloween

Muchos saldrán a celebrar esta mágica noche con disfraces y sobre todo con ilusión, porque como hemos dicho cualquier excusa es buena para celebrar y en Miniprice lo sabemos. Por eso se nos ocurren las mejores ideas para Halloween y tienen que ver con nosotros. Ver una peli de terror es una opción más que acertada. Entrar en ambiente a través de la gran pantalla y dejarnos llevar por el espíritu (y nunca mejor dicho) de la noche de los muertos. Y si es como esta de TV de Hitachi  casi casi te meterás por completo en la película, con sus 55 pulgadas! Pero eso no es todo, además tiene 4k, LED, smart tv y con un precio de miedo! También puedes invitar a tus amigos eh? es una sugerencia, seguro que entre varios disfrutáis más de la noche más terrorífica del año, y además, no pasaréis tanto miedo. Puedes ver la peli a lo grande con un super proyector y hacer de tu salón un auténtico escenario de película. El Proyector SVGA de Optoma  tiene un precio que más que miedo, te dará risa.

¿Truco o trato?

Noche de fantasmas, espíritus, muertos  y también de bromas y dulces. Vaya mezcla! Pues si lo tuyo es más bien seguir la tradición al pie de la letra puedes sorprender a tus vecinos a medianoche con una buena cesta de dulces, eso sí, artesanos y hechos con tus manitos  Sólo necesitas una receta casera y una batidora amasadora como la de AEG, al horno y listo! Tus vecinos se chuparán los dedos! Todo es mejor con música, y si lo prefieres, la noche del 31 de Octubre puede ser la mejor excusa para quedarte en casa y ponerte a bailar como un@ loc@!  Con el mp4 de Sony no molestarás a nadie y podrás escuchar la música más terrorífica a un precio de chiste! Da igual el plan, en Miniprice sólo queremos que lo disfrutes, y que la noche de Halloween sea inolvidablemente terrorífica para ti! Pero desde luego que lo que más miedo te va a dar son nuestros precios, anda, ¡echa un vistazo y ya verás el susto que te llevas!



Noticias relacionadas

Otras noticias