AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Ideas para regalar en el Día de los Abuelos

22 julio, 2020

¿Sabes que el próximo domingo 26 de julio se celebra el Día de los abuelos? Un nuevo móvil, una pulsera inteligente, una tablet o una televisión, ¿tienes preparados tus regalos? Miniprice te trae hoy algunas ideas. La tecnología también es un buen regalo para los mayores de la familia. Sigue leyendo, elige el regalo para tu abuelo o tu abuela, y no lo dejes pasar, todavía estás a tiempo para recibirlo en casa antes de su día. Entregamos en 24 horas.

LA TECNOLOGÍA TAMBIÉN ES COSA DE ABUELOS Y ABUELAS

Cada vez son más las personas mayores que manejan Internet, y el uso de las nuevas tecnologías y gadgets crece entre nuestras abuelas y abuelos. En los últimos meses han aprendido a marchas forzadas, y han entendido que la informática y los dispositivos nos hacen la vida más fácil, resuelven problemas y mejoran nuestra comunicación. ¡Por fin le han perdido el miedo!

El domingo 26 de julio, abuelas y abuelos serán los protagonistas. El Día de los abuelos es la excusa perfecta para seguir cuidándoles, y además de protegerles como hasta ahora, podemos darles nuevas herramientas para leer, jugar, informarse, seguir aprendiendo, entretenerse, comunicarse, o simplemente modernizarse, porque sí.

Además nosotros, nietas y nietos, tendremos oportunidad de pasar más tiempo con ellos mientras les acompañamos en su nueva vida digital, mientras les enseñamos a utilizar su nuevo regalo, y así también les devolvemos un poquito de todo el aprendizaje que hemos recibido de ellos a lo largo de nuestra vida.

Entonces, ¿tú qué vas a regalarle? ¿Ya sabes con qué vas a sorprender a tu abuelo? ¿Y qué le vas a regalar a tu abuela? Sigue leyendo, Miniprice tiene algunas ideas para ti.

SMARTWATCHES PARA PERSONAS MAYORES

Las pulseras inteligentes ya casi son un complemento generalizado en nuestras vidas. Además de sincronizarse con nuestros dispositivos móviles e informarnos al momento de notificaciones o llamadas, nos ayudan a tomar conciencia de nuestros hábitos, a hacer seguimiento de nuestras constantes, y a vigilar si estamos llevando una vida saludable.

Es precisamente por esa capacidad para monitorizar ritmo y frecuencia cardíaca, contar los pasos diarios o medir la calidad del sueño, que un smartwatch para una persona mayor es una excelente elección como regalo para el Día de los abuelos.

Puedes revisar todos los modelos de estos wearables en Miniprice, pero para agilizar tu elección, te dejamos aquí tres buenas opciones de smartwatches de Xiaomi, uno más básico y otros dos más completos, con esferas generosas, y correas cómodas. Sus características los convierten en buenas opciones como relojes inteligentes para una persona mayor. Además incluyen GPS, para poder tener a tus abuelos localizados en cualquier momento, así evitamos sustos.

SMARTPHONES PARA GENTE MAYOR

A día de hoy los teléfonos móviles son ya imprescindibles en nuestras vidas. Vivimos permanentemente conectados, al margen de nuestra edad. En el caso concreto de la tercera edad, es importante dotar a los mayores con smartphone, por si surge cualquier emergencia. Además así, tenemos la posibilidad de saber en todo momento si están bien.

A día de hoy los teléfonos móviles son ya imprescindibles en nuestras vidas. Vivimos permanentemente conectados, al margen de nuestra edad. En el caso concreto de la tercera edad, es importante dotar a los mayores con smartphone, por si surge cualquier emergencia. Además así tenemos la posibilidad de saber en todo momento si están bien.

Si buscas un móvil para tus abuelos, te proponemos dos modelos que pueden adaptarse a sus necesidades. Ambos ofrecen buenas prestaciones en lo referido a accesibilidad, y usabilidad, además una generosa autonomía.

Si quieres consultar más opciones, puedes ver en Miniprice muchos otros móviles para regalar.

TABLETS PARA MAYORES

Y si el primer paso fueron los smartphones, ahora que los abuelos y abuelas ya están familiarizadas con ellos, es hora de que estrenen tablet.

Puedes encontrar un montón de tablets para regalar a tus abuelos entre el catálogo de Miniprice, pero para facilitarte la faena, hemos seleccionado para ti un par de modelos que, por sus prestaciones y características, reúnen todo lo que una tablet para gente mayor debe de tener: ligereza, buena capacidad de almacenamiento, fácil conectividad, y un tamaño de pantalla óptimo para que la percepción visual no sea un problema.

INFORMÁTICA EN LA TERCERA EDAD

Si consideras que las necesidades de tus mayores ya están en otro nivel puedes optar por un ordenador para tus abuelos. Portátil o sobremesa.Tú decides en función del uso que sabes que le darán.Te sugerimos dos dispositivos sencillos y fáciles de usar, y con gran fiabilidad en el aspecto técnico, para que no surjan problemas. ¡Fíjate que además hoy tienen descuento! ¡Aprovéchalo!

Si necesitas consultar otras opciones de ordenadores para regalar puedes encontrar en Miniprice una oferta mucho más amplia de portátiles y PCs de sobremesa. Y si lo prefieres, puedes configurar tu ordenador a medida.

OTRAS IDEAS PARA REGALAR A TUS ABUELOS

Si prefieres optar por algo más convencional y no tan tecnológico puedes visitar la sección de televisores en Miniprice, aquí te dejamos un modelo pero encontrarás muchos más. Encontrarás todo 

Nuestras sugerencias llegan hasta aquí pero quizá prefieras elegir algún pequeño electrodoméstico o algún aparato para el cuidado personal. Encontrarás muchísimas más ideas de regalos para mayores en minipriceexpress.com, echa un vistazo.

Celebra el Día de los abuelos como merecen, sorpréndeles este domingo 26 de julio. Entregamos en 24 horas. ¡Haz hoy tu pedido y lo tendrás en casa a tiempo!



Noticias relacionadas

Otras noticias