AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Una impresora para fotos de verano

12 junio, 2019

A ver, no es que la impresora para fotos sea estacional, pero sí que es cierto que en verano solemos estar más tiempo en la calle, hacemos planes diferentes, viajamos y se dan más momentos de buen rollo con amigos y familia. Y precisamente con estos factores se dan más momentos que nos apetece fotografiar y guardar como recuerdo. Que usamos más la cámara en verano es evidente, ¿no? Pues ahora necesitamos una impresora para que se adapte a nuestras necesidades (y a nuestro presupuesto, claro). Además, y contra lo que se podría imaginar en plena era digital, el aumento de estos dispositivos no ha parado de subir en los últimos dos años, ¿vas a quedarte atrás?

Por qué elegir una impresora para fotos Canon:

Es una de las marcas de cámaras fotográficas referente en todo el mundo, cabe esperar que si hace una impresora para fotos, no vaya a ser menos. Canon maneja el terreno de la fotografía con avalada habilidad, pero es que además, cada vez que diseña una impresora para fotos, triunfa. Los últimos diseños son, simplemente maravillosos. Han logrado combinar una calidad de 10 en la resolución de la imagen y unos diseños increíblemente bonitos.

Hemos hecho una pequeña selección:

Canon Pro-1000

Impresora para fotos CANON PRO-1000Un pepinazo de impresora. Pensada para escuelas de arte, diseñadores y fotógrafos profesionales es la joya de las impresoras de Canon. Promocionan una calidad completamente excepcional, especialmente combinada con el uso de cámaras Canon. Además, esta impresora es capaz de imprimir en formato A2 en 5 minutos. Su tamaño es muy pequeño si la comparamos con impresoras profesionales y permite imprimir en distintos tipos de papel desde aplicaciones online como Dropbox, Photoshop y otros programas de tratamiento de imagen.

Canon Zoemini

Impresora para fotos CANON ZOEMINIEs la niña bonita de la casa japonesa. Pequeñita, elegante y con un diseño que se acerca al de un smartphone, esta impresora para fotos se conecta al móvil y a la tablet por bluetooth. Más allá de la comodidad de llevarla en el bolsillo, la calidad de las imágenes es razonablemente buena y el papel de impresión es impermeable. Contras: las fotografías son de 5 x 7,6 cm. Esto limita un poco el uso que hacemos de la impresora. Está genial para compartir recuerdos con tus amigos cuando estáis por ahí pero si quieres hacer algo más “serio” se complica un poco el soporte. Eso sí, tiene papel de impresión adhesivo para que puedas pegar los recuerdos de tus fiestas de verano donde más te guste.

Printer Zoemini C

La impresora para fotos Printer Zoemini CEs que Canon hace cosas tan cuquis que a ¡veces dan ganas de comprarlas como accesorio aunque no te sirvan para nada más! Pero vamos, que no es el caso. La Printer Zoemini C es una combinación perfecta entre cámara e impresora para fotos. Como dato para influencers e instagramers en general, la cámara tiene un espejo en la parte delantera, ideal para selfies. Es del tamaño de la palma de una mano y tiene un toque retro y muy fresco que pega mucho con la estética veraniega. El pero de la cámara es el mismo que el de la versión impresora para fotos sin cámara: las impresiones son pequeñas, de 5 x 7,6 cm. Como su hermana sin cámara también tiene papel de impresión adhesivo y resistente al agua. Es una opción muy divertida si lo que te apetece es una cámara para disfrutar del verano sin encorsetarte en el marco y el álbum tradicionales. Así que ya sabes, este verano hagas un viaje o te quedes disfrutando del buen tiempo en la piscina, asegúrate de guardar los buenos recuerdos. ¡Cuando vuelva el frío agradecerás la luz del verano en tu escritorio!



Noticias relacionadas

Otras noticias