AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

Impresoras para la vuelta al cole 2022: ¿cuáles recomendamos?

1 septiembre, 2022

Septiembre ya está aquí y con él las clásicas preparaciones para la vuelta al cole. Libros para este nuevo curso y libretas para cada asignatura, mochilas, ropa para estrenar… ¡y tecnología! Y es que desde hace años, ha cobrado mucha importancia en nuestro día a día. Por eso, hoy en Miniprice Express, tienda de tecnología y tienda electrónica online, queremos recomendaros cinco impresoras perfectas para la vuelta al cole.

Las mejores impresoras para la vuelta al cole de Brother

Si hablamos de impresoras, tenemos que hablar sí o sí de Brother, una de las marcas más destacadas en este sector. Y es que llevan trabajando desde hace más de 100 años y, en la actualidad, venden productos en más de 100 países diferentes. Hoy queremos destacar dos de nuestras impresoras favoritas.

Imprime, escanea y fotocopia con esa impresora multifunción de Brother con tinta

Impresora DCPJ1200W de Brother

Vamos a empezar por hablaros de una de nuestras favoritas sin duda para este curso 2022/2023: la impresora DCPJ1200W de Brother. Esta impresora multifunción, que ofrece la posibilidad de imprimir, escenar o fotocopiar, destaca porque permite manejarla completamente desde un smartphone. Lo único que tienes que hacer es activar el WiFi de la impresora y, en tu móvil, descargar la aplicación Brother Mobile Connect, donde podrás controlarla desde cualquier lugar, lo que resulta especialmente cómodo si no estás en casa y necesitas tener algo impreso para cuando regreses a tu hogar: deberes para los peques de la casa, los apuntes que deben estudiar o los informes que presentarás el día siguiente en tu oficina. Si estás en tu hogar, también tendrás la opción de imprimir desde el PC mediante el panel de control LED.

Esta impresora de Brother es un equipo sencillo y compacto fácil de utilizar y destaca, también, por incluir cartuchos dotacionales que están diseñados para tener mayor capacidad y para imprimir más por menos. 

 

Impresora multifunción 4 en 1 de Brother con tecnología láser

Impresora Brother para la vuelta al cole

En el caso de la Brother MFCL2710DW, hablamos de una impresora multifunción 4 en 1 (impresora, fotocopiadora, escáner y fax) que destaca por tener impresión dúplex, un gran número de opciones de conexión y tóner XL opcional, además de trabajar con tecnología láser.

Está diseñada para agilizar los trabajos diarios, ya que tiene una velocidad de 30 ppm, capacidad de papel de 250 hojas y un alimentador automático de documentos (ADF) con capacidad para 50 hojas, facilitando las tareas de fax, copia y escaneado. Es silenciosa y, al igual que en el caso anterior, también se ha diseñado para ofrecer una conexión sin límites, por lo que cuenta tanto con WiFi como con tarjeta de red cableada, permitiendo que puedas imprimir y escanear al mismo tiempo.

 

Vuelta al cole con las mejores impresoras HP

Otra de las marcas más importantes en el mundo de las impresoras es HP. Por eso, en Miniprice Express, tienda online de informática, te dejamos aquí dos de las impresoras más destacadas de la marca Hewlett-Packard que son perfectas para la vuelta al cole y la vuelta a la oficina.

Impresora HP OfficeJet para imprimir, escanear, fotocopiar y enviar fax

Impresora para la vuelta al cole

En el caso de la impresora HP OfficeJet Pro 9010e volvemos a hablar de un dispositivo multifunción que permite imprimir, copiar, escanear y enviar por fax. Con ella, podrás disfrutar de una velocidad de impresión de hasta 22 ppm en negro y de 18 ppm en color, impresión automática a doble cara, conectividad Wi-Fi y una bandeja de papel de 250 hojas.

Está diseñada para ahorrarte tiempo ya que, al incorporar accesos directos, elimina pasos intermedios en tareas repetitivas. Además, te permite enviar directamente los documentos que escaneas a la nube y a tu correo electrónico, trabaja en modo de manos libres y te permite controlarlo todo desde tu teléfono con la app HP Smart.

 

Económica y de calidad: impresora HP 3750 AIO STONE

HP DESKJET 3750 AIO STONELa última impresora de la que te queremos hablar hoy es la Deskjet 3750 de HP, una impresora perfecta para la vuelta al cole. Es un modelo más pequeño y económico que en el caso anterior, pero esto no implica que no tenga un mundo de posibilidades y que su rendimiento sea también sobresaliente. Con ella podrás imprimir, escanear y fotocopiar desde prácticamente cualquier dispositivo móvil, aunque también podrás controlarla desde el pequeño panel LCD monocromo con iconos intuitivos que nos informan del estado de la impresión, y los ocho botones que la acompañan y que darán acceso a las tareas más habituales.

En este caso, hay que destacar también que es una impresora de inyección térmica de tinta que utiliza un sistema de dos cartuchos: uno tricolor y uno negro. También destaca la velocidad de la impresión (la primera página estará lista entre 15 y 18 segundos), su conectividad (cuenta con un puerto USB, con WiFi y con WiFi Direct) y la posibilidad, como comentamos antes, de enviar documentos para imprimir directamente desde tu smartphone o tablet.

 

Además de nuestros cuatro modelos favoritos de impresoras económicas y de buena calidad para la vuelta al cole, puedes encontrar muchos más modelos disponibles en nuestra página web.



Noticias relacionadas

Otras noticias