AVISO IMPORTANTE Seguimos prestando servicio y cumpliendo los plazos de envío.
X
icon-app
Descarga nuestra APP
¡Ya disponible!
EL MEJOR
PRECIO
SERVICIO
POSTVENTA
LLEVAMOS ONLINE
10 Años
dias
horas
minutos
ENVÍO
URGENTE
MENÚ
X
¿Buscamos algo?
VÁLIDO EN PENINSULA
ENVIO GRATUITO EN TODA LA WEB

¿Te gustaría saber toda la información que Facebook tiene sobre ti?

4 abril, 2018

Tras la polémica generada en todo el mundo después de saber lo que Facebook hacía con los datos de sus usuarios, creemos interesante enseñarte cómo puedes saber qué información tiene Facebook sobre ti y descargarla en un archivo. Para muchos esta red social se ha convertido en algo imprescindible en su vida y en su día a día. Facebook te permite comunicar, llegar e interactuar con un gran volumen de población mundial y esto es algo que gusta. Pero, ¿no has pensando mil veces “qué es lo que Facebook sabe concretamente de mí”? Pues ahora puedes saberlo de manera fácil. Además, podrás descargar una copia de todos tus datos y guardarla en donde gustes.

Pasos para descargar la información de Facebook

Podrás hacerlo desde cualquier navegador y en tan solo tres pasos. Desplegamos el menú en la pestaña superior derecha y seleccionamos Configuración. Una vez dentro, en el apartado General encontramos la opción Descarga una copia de tu información. Posteriormente deberás hacer clic sobre Crear mi archivo e introducir la contraseña de tu cuenta. Como no se permite la descarga inmediata del archivo, te llegará un correo electrónico con un enlace el cual, una vez pinchemos sobre él, nos generará automáticamente la descarga de un archivo ZIP.

¿Qué datos incluye la copia de seguridad?

Lo primero que debemos hacer es descomprimir el archivo ZIP para que genere un archivo llamado index_htm. Posteriormente se abrirá el navegador web y podremos consultar toda la información. La información que encontrarás será la siguiente: - Todos los datos de la sección información de nuestra biografía: fecha de nacimiento, formación, sexo, ciudad de origen, ideología política, creencias religiosas, empleos, etc. - Historial de estados de la cuenta. - Sesiones activas. Están almacenadas todas las sesiones. Podemos ver la hora, fecha, dispositivo e incluso dirección IP. - Anuncios. Guarda la fecha, hora y títulos de los anuncios que hemos visualizado. - Dirección. Nuestra dirección actual y direcciones anteriores. - Temas de los anuncios. Un listado con los temas ordenados en función de los gustos e intereses especificados. - Nombre alternativo. Se puede ver todos los nombre alternativos de nuestra cuenta, esto incluye el apodo. - Aplicaciones. Aplicaciones vinculadas a Facebook. - Amigos eliminados. Personas que eliminadas de la lista de amigos. - Correos electrónicos. Todas las direcciones de correo añadidas a la cuenta. También salen las eliminadas. - Eventos. Todos los eventos en los que hemos participado e invitado. - Datos de reconocimiento facial. Datos que ayudan a otras personas a la hora de etiquetar aquellas fotos en las que salimos. - Familia. Todos los amigos que han sido indicados como familiares. - Citas favoritas. Información añadida a la sección Frases célebres favoritas. - Seguidores. Listado de todas las personas que nos siguen. - Solicitudes de amistad. Se pueden ver todas las solicitudes de amistad enviadas y recibidas, también las pendientes. - Amigos. Un listado con todos nuestros amigos. - Grupos. Grupos a los que pertenecemos en Facebook. - Elementos ocultados en la sección noticias. Amigos, aplicaciones y paginas ocultas en la sección noticias. - Direcciones IP. Todas las direcciones IP desde las que hemos iniciado sesión. - Idioma. Idioma que usamos en Facebook.

Datos, y más datos...

- Inicios de sesión. La dirección IP, fecha, hora e inicios de sesión asociados a nuestra cuenta. - Cierres de sesión. Un listado con la IP, fecha, hora y cierres de sesión asociados a la cuenta. - Mensajes. Todos los mensajes enviados y recibidos. Los eliminados no aparecen. - Nombre. El nombre de nuestra cuenta de Facebook. - Redes. Información sobre las redes a las que pertenecemos en Facebook. - Configuración de las notificaciones. - Números de teléfono. Números de móvil verificados añadidos a la cuenta. - Fotos. Todas las fotos subidas a la cuenta. - Medatados de fotos. Metadatos de las fotos que hayamos subido. - Elementos físicos. Insignias añadidas a la cuenta. - Toques. Listado con todas las personas que nos han dado un toque. - Publicaciones de otras personas. Todo lo que haya publicado en nuestra biografía otra persona, como publicaciones del muro y enlaces compartidos. - Configuración de la privacidad. - Actividades recientes. - Fecha de registro. Fecha en la que creamos nuestra cuenta de Facebook. - Amigos eliminados. Personas eliminadas de nuestra lista de amigos. - Nombres de usuario. - Idiomas conocidos. Idiomas añadidos en la sección Información. - Actualizaciones de estado. - Vídeos. Todos los vídeos publicados en la biografía. La información aportada en la copia de seguridad es muy completa. Así que ahora ya sabes lo que tienes que hacer, pedirle a Facebook siempre que quieras, que te envíe todos estos datos.



Noticias relacionadas

Otras noticias